lunes, 26 de enero de 2015

5 inventos que los padres necesitamos YA

Que exista la Thermomix me da fe en la capacidad de inventiva del ser humano. Pero al mismo tiempo me cagontó porque, si han ideado, montado, y comercializado eso, ¿qué carajo hacemos que no estamos inventando algo ya que nos facilite la vida definitivamente a los padres? ¿Ein? ¿El acelerador de partículas sabe cambiar pañales? No, ¿verdad? Pues hala, a otra cosa mariposa investigadora. Resultados, señores, queremos resultados. 

Desde aquí alzo la voz (no mucho, también es verdad, que se acaba de dormir Migordi) y grito (susurro): ¡Señores científicos, se centren, coño! Y para animarles aquí dejo unas cuantas cositas que TIENEN QUE INVENTAR YA:

  1. El teletransporte. Esto es básico. Para todo. Llevo pidiéndolo toda mi vida. Antes que el lavavajillas (y mira que lo amo necesito), antes que el mando a distancia, antes que... Antes que muchas cosas tendría un teletransportador: ¿qué quiero merendar en Central Park y cenar en Cuenca?, ¡pues puedo! ¿Qué me apetece ir a tocarle el culo a Brad Pitt y volverme antes de que me pille?, pues... eso. Pero volviendo a lo que nos compete: si exisitiera el teletransporte, ¡nos ahorraríamos el parto! O_o Imaginad: "Cari, que noto que viene el niño ya. Vale, ¿dónde quieres que te lo transponga, al salón o al dormitorio? Ah, tú pónmelo en la cuna directamente, que quiero darme un bañito con sales". Cero contracciones. Cero empujar. Cero de todo. ¡Teletransporte ya! (y gratis)
  2. Un robot de limpieza. Pero no un Roomba de esos, quenostamal (y sirve para montar al gato encima y echarse unas risas), uno con brazos y accesorios molones y autonomía total, y que huela a Apfelstrudel. Vamos, un robot-chacha que se llame Brenda, o chacho y que se llame Brandon (que lo hagan en dos modelos, pa no ser sexistas), una como la de Los Supersónicos (Ains, ¡cómo sabían Hanna-Barbera lo que queríamos!). 

    • Oye, Brandon (yo me he cogido el él), límpiame el salón, si, y quítale el polvo a los libros. Y retira el sofá y limpia detrás. Y luego desengrasas la campana extractora de la cocina. Sí, está fina. Y ya que estás prepara un cocido para hoy. ¿De postre? Tarta de queso, claro, como siempre. Y... (Sólo de pensarlo me emociono, y lloro, pero lo hago por dentro, para que no se me note). 

  3. Imprescindible. Un túnel (portátil) de lavado para bebés (y otro para perros) que los deje brillantosos, con ropa incluida. Sí, lo sé, esto podrían hacerlo Brenda y Brandon, pero no queremos abusar de ellos, además, como traen de serie un curso de masajista, mientras tenemos al churumbel en agüita ellos nos están poniendo la espalda canela.
  4. Un clonador casero, pero que haga clones caducos (que se autodestruyan a las 8 horas, por ejemplo, porque tampoco queremos tener rondando a muchos "nosotros" por ahí). Yo sé que esto es un tema polémico, y que lo de la oveja cayó en saco roto, pero pensad: ¿no os gustaría tener un doble que fuera a currar/cambiar al peque/dormir al peque/limpiar la pota del peque mientras vosotros dormís/jugáis con el peque/retozáis cual joven pareja libre de responsabilidades? ¿Eh? ¿Eh? Yo sí. 
  5. Para terminar mi aportación al I+D+i de este país y, por qué no, del mundo conocido, creo que es justo y necesario que se invente ya un algo que se les de a los niños y que evite que se pongan malitos, y que fortalezca su sistema inmunológico. Ah, calla, eso se llama vacuna... Bueno, pues eso pero para los p**** resfriados, gripes y demás, que estamos todos hasta los mismísimos, oiga, ya. Gracias. 
Eso es todo. Con esto me conformo. Y tú, ¿qué invento echas en falta YA, hoy, AQUÍ, en tu casa?

25 comentarios :

  1. Ay siiii por favor tele transporte yaaaaa!!! Ese es el lema de casa todos los días pero me temo que si no tenemos la mierda del coche volador (que mira q tiene que ser fácil), esto no lo vamos a ver en esta vida, a no ser que me ponga a trabajar en ello y soy vaga por naturaleza XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí no sé dónde (es lo que tiene tener la memoria a corto plazo hecha añicos por la falta de sueño) que estaban a punto de sacar el "aerodeslizador" de Regreso al Futuro. Que sí, que mola (y lo quiero) pero carajo, ¡ponerse con lo que importa!
      No quiero presionar, pero... ya sabes que oficialmente has sido nombrada ingeniera madre. ¿Dónde están esos Brandons? En Twitter estamos dando ideas... XDDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :D ¡Oído cocina! En cuanto me confirmen que se han inventado te lo comunico y empezamos con los pedidos.
      Me alegro de que te guste el post. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo siempre he sido muy de teletransporte. Era una idea recurrente cuando tocaba volver a casa después de una nochecita de juerga. Pero como ya no soy una joven mozuela, hace meses que no veo la luna y mis problemas son más marujiles que otra cosa, me quedo con Brandon. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡ponga un Brandon en su vida! Jo, yo con que me quitara la montaña de ropa (aún no la he llevado a la lavandería como dije que haría) me daba con un canto en los dientes.
      ¡Muchas gracias por comentar, guapa! Leí en tu blog que andábais por el DF. ¿Qué tal os va? Espero que rebien. ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Es que deberían decor que los niños vienen con el marujismo debajo del brazo... Qué pan ni qué pan... Marujismo!! XD

      Eliminar
    3. Tal cual, Marujismo. En mi vida me había preocupao yo por los menesteres marujiles como ahora... Por eso tu blog es NECESARIO. ;)

      Eliminar
  4. Jajaja quiero ese túnel.de lavado, y en las dos versiones bebé y perruno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día se le ocurrió a Mimaromo que se podía hacer una bañerita con dos niveles, arriba el peque y abajo la perra, y que el agua de uno cayera sobre la otra para ahorrar tiempo y agua. Luego pensamos en esas maravillosas veces en las que los enanos se mean en la bañera (o cosas más sólidas) y creemos que hay que darle una vuelta a la idea. XD

      Eliminar
  5. Jaja, ¡estás loca! A mi lo del robot que cocine me da igual, pero lo de los masajes y que duerma al niño me interesa, me vendría muy bien para las tardes ;)
    Lo del teletra sporte lo llevo diciendo yo desde que vi a Steve Urkel viajado tan feliz a París con su vecina en Cosas de casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steve hoy en día sería el dueño de Apple y Microsoft juntos y lo petaría. Fue un adelantado a su tiempo. XD
      PD: Hombre, loca, loca... jajaja Tengo muchos manuales y lo mío no aparece en ninguno. Así que si no se puede diagnosticar, no vale :D

      Eliminar
  6. Tengo que decirte, querida, que es sin duda el mejor listado de inventos que puede hacerse. Yo, personalmente, me quedo con el teletransporte y con el Brandon. Para regalo, por favor :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias, guapa! Sabia elección la tuya... ¿Lo quieres con una moñita encima? ;)

      Eliminar
  7. Me ha gustado lo del clon caduco! Y el teletransporte fundamental ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que si son clones ahí for ever sería un lío, para empezar con el tema de vestirse por las mañanas: si yo ya de por sí, solita, con todo mi armario para mi, me doy cabezazos porque no sé qué ponerme, imagina cuatro como yo. Mimaromo se va de casa, te lo digo ya.

      Eliminar
  8. Los quiero todos ya. El que más me urgen es un Brandon. Macizorro a ser posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando mucho en twitter con la imagen del Brandon Ibérico. Somos conscientes de que el envoltorio es fundamental, más que nada por hacerlo agradable al tacto, digooooo, a la vista. jajaja

      Eliminar
    2. Je,je,je. Algo he visto por ahí. Qué mal estamos...

      Eliminar
    3. jajaja, se nos fue la pinza un poquito, pero me reí lo más grande! ;)

      Eliminar
    4. Risas de las mejores que he tenido últimamente Xd

      Eliminar
  9. cualquiera de ellos seria genial jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, es que están muy meditados, y nacen de la más absoluta necesidad! XD Hoy mismo me vendría que ni pintao el teletransporte, que tengo el coche "muerto"!
      ¡Gracias por pasarte por aquí y comentar! ;)

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu forma de escribir. Totalmente d acuerdo. Yo voy contigo a tocarle el culazo a Brad Pitt y nos acercamos a cogerselo tb a ricky Martin. Yo quiero a brandon. Además tiene q hacer d entrenador personal. Quiero una faja q de verdad funcione. Me encanta tú humor

    ResponderEliminar
  11. Un descubrimiento tu blog!! Que risa!! Yo quiero un brandon de esos que cocine, odio cocinar y todo lo demás, claro!!! Me quedo por aquí!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...