jueves, 22 de enero de 2015

Olimpiadas de bebés I: la pota



He sido joven y he salido de marcha. He estado en la feria de Malaga, en festivales... Vamos,que he visto a gente vomitar. Pero como a un bebé malito, nada, oiga. ¡Qué estilo! ¡Qué precisión! ¡Qué potencia! Bravo. Ains.

Si tu peque está en estas (vaya tela de invierno y viruses y antibióticos), ¡ánimo! Sobreviviremos. Y limpiaremos, claro.

11 comentarios :

  1. ¡Cachis! El spoiler era necesario? Tenía esperanzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haber puesto un aviso al principio del post de "Alerta Spoiler". Lo siento. Mea culpa. XD

      Eliminar
  2. He sido jóven :o Te lo perdono por aquello de dotar de dramatismo al relato.
    Brillante as usual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vaaaaale: "He sido más joven que ahora", ¿mejor? XD

      Eliminar
  3. Ay madre, por aquí MNB está con unos mocos y una tos... pero... de vomitar aún nada... ¡cruzo los dedos! Vuelvo para ponerme al día, no te creas que me he olvidao de ti, jeje. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Migordi no ha sido de vomitar nunca... salvoooo una vez que le tuvimos que dar amoxicilina. Entre mocos y tripa revuelta por los antibióticos... ¡festival de la pota!
      ;) (gracias por volveeeeeeer)

      Eliminar
  4. Cruzo los dedos al ver este post porque vaya numerito que me montó Bú la noche del sábado al domingo de la semana pasada. Tenía tantos mocos que vomitó, yo creo que hasta lo del día anterior. Cuando ya lo había cambiado, body, pijama, saquito, sábanas, etc, arremetió de nuevo. Terminó durmiendo en nuestra cama y... también vomitó sobre mí, mi pelo, mi pijama, nuestras sábanas... Imagínate la de ropa sucia generada en una noche, tanta que mi querido marido decidió esta semana irse un día a la lavandería y acabar con todo metiéndolo en una de esas lavadoras industriales y luego a la secadora. Lo malo... una montaña de plancha infinita. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno... Este comentario en sí mismo ha hecho que merezca la pena haber abierto el blog! ¡Pero qué genialidad más absoluta la de la lavandería! ¡Me da igual la plancha! Si vieras (no hago foto porque se nos cae la cara de vergüenza) la MONTAÑA (literal) de ropa que tenemos para lavar... Y eso que hemos puesto lavadoras como si no hubiera un mañana, y esta semana, además, compramos un segundo tendedero en Ikea (que no sé dónde meter, pero que era NECESARIO). ¿Cómo no se nos ocurrió esto? ¡Si encima han abierto una lavandería al lado de casa hace nada!
      Desde aquí un aplauso sincero (con música, como en un escena final de peli americana) para vosotros. :) ¡Ídolos!
      Que sepas que el lunes nos vamos a la lavandería. ¡Viva!

      Dicho esto, ¡espero que tu peque mejore prontito! ¡Qué jartura de mocos, leñe!

      Eliminar
  5. Es horrible, y poner la lavadora a las 2 de la mañana ya lo peor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener vecinos abajo y NO PODER PONER la lavadora hasta el día siguiente (o mejor, ponerte a hacerlo a mano para no morir por el pestufi)... ¡la muette! Jijiji

      Eliminar
  6. Me ha encantado la ilustración!
    Totalmente, cuando vomitan parece que saben donde quiero precisamente hacerlo, jajaja. Nuestros pequeños <3
    Reparar lavadora madrid
    Un saludo,
    Valeria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...