miércoles, 7 de enero de 2015

Ya estoy aquiiiiii

Por fin. Sólo he tardado... Veamos, los meses de embarazo, más los 13 que tiene Migordi... Pues eso, lo más grande. Pero ya está aquí el blog de Lapsicomami, ¡qué ganas tenía! Ahora sólo tengo que escribir, y dibujar (jur jur jur), y que me guste tanto como creo, y que os guste tanto como espero. 

Del nombre deduciréis que se trata de un blog sobre una mami psicóloga. Correcto. O sobre una madre psicópata. Correcto también. No me voy a poner estupenda, el embarazo y la maternidad han dejado mi cordura tiritando. 





Me acuerdo de que antes me acordaba de todo, de que jamás me dejaba las llaves puestas (por fuera) en la puerta, de que al hablar elegía las palabras que quería usar y no las primeras que tenía a mano. Me acuerdo de que tenía tiempo (i miss you), y de que iba al baño porque me hacía pis, y sólo hacía pis (sin nada en las manos, sin nadie en los brazos). Pero también recuerdo que estaba deseando ser madre, que imaginaba cómo sería y me emocionaba. Recuerdo el día que lo supimos, los asquerosos primeros tres meses de embarazo, la calma del segundo trimestre y mis "pantobillos" del tercero, las risas del día del parto (ya os lo contaré) y la cara de Mimaromo cuando vio por primera vez al peque. Me acuerdo de cómo pensé que sería todo esto y de cuánto me equivocaba, porque ha sido mucho más, todo más: más amor del que creía que sentiría, más inseguridades, más sueño (me río de los experimentos que vi en la facultad sobre privación de sueño), más dolor de espalda, más risas, más y más y más. Mola. Así que me lo quedo.

También me acuerdo de que tenía muchas cosas que contar, pero... ¿cuáles? Bueno, voy a llevar a Migordi a la escuela a ver si se me ocurre algo en el camino. Co*****, ¿y ahora dónde están las llaves del coche?

¡Bienvenidos!





9 comentarios :

  1. Primeeens! ajjaja!
    si antes estabas loca, ahora ya estás de atar... con una piedra y al mar! :P
    bienvenida a este mundillo de madres desquiciadas pero amorosas!
    Más risas, más amor... espero que tu aventura dure! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo, que la novatez ha hecho de las suyas y no me había dado cuenta de que los comentarios estaban configurados en modo "moderar"... y ni lo miré, por eso no salía el tuyo! :S

      Muuuuchas gracias, Batmami amorosa! No sabe la ilu que me hace que sea usted la que inaugure! (no hay cinta que cortar para el acto, pero te la pondría!!!) Ole y ole
      Besos a cascoporro!

      Eliminar
  2. Y se podría innaugrurar con un post mejor.... Ahora que sé que eres una sicópata estoy encantada de haber llegado a ti y espero compartir todo el amor. Bienvenida y espero que te quedes forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo, me quedo... Que me lo estoy pasando canela! "Ya tú sabes..." ;)

      Eliminar
  3. Jeje hola! Me gusta mucho tu entrada de presentación, este maravilloso mundo de la maternidad es tan alucinante como loco, así que encantada de tenerte por aquí, así nos ayudamos a buscar las llaves las unas las otras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor, ayudémonos! Muchas gracias, guapa. ¡No veas si te has currado comentar en cada entrada! Oleeeeeeee

      Eliminar
  4. No te preocupes por el tiempo que has tardado en comenzar con el blog. Lo mio es peor. Yo he tardado : 9 meses del mi primer bichito, más 16 meses hasta el segundo embarazo, más los 9 meses del segundo embarazo, más tres meses de mi segundo hijo,pero... por fin empecé mi blog. Jejejeje
    Me encantan tus post, sigue así ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa! Lo que no sé es cómo lo hacéis las bimadres, porque si es con uno y cuesta apañarse... Un abrazooo! ;)

      Eliminar
  5. Este comentario es para Lapsicomami del 2015, que sepas,requetebonita, que te va a ir muy bien, que en el futuro nos hemos vuelto todos locos (y los que aún no lo están, sólo necesitan tiempo para encontrarte), pero locos de los buenos, de los que adoramos a LaPsicomani. Hoy es 13 de octubre del 2016, y ahora mismo voy camino de la presentación de tu primer libro. Te encuentro en la prensa, te escucho en la radio... qué buena idea fue dar este primer pasito 😊. Gracias por empezar este blog, gracias por tu humor y gracias por ser una persona tan maravillosa. Te mereces todo lo bueno que te está pasando 😘 Te dejo, que voy a ver como dices eso de "vengo a hablar de mi libro" un besazo desde el futuro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...