jueves, 5 de febrero de 2015

Vendetta con amor (tú haz trastadas, que...)

La paternidad tiene cosas maravillosas, y cosas menos maravillosas pero molonas también. La pura verdad es que en realidad hasta con las trastadas más enormes de los peques en el fondo te partes. Pero eso no quita que dejen huella. Nosotros, para no olvidar nada, hemos querido escribirle una carta a nuestro hijo. Con todo nuestro cariño, con todas nuestras ojeras.


"Querido Migordi, 

Te escribimos estas letras porque tenemos un mensaje para tu yo del futuro. Sí, para ese adolescente hormonado que serás dentro de quince años. Escucha lo que tus padres te tienen que decir.

De todos es sabido que te queremos más que a nuestra vida, más que al queso, más que Paquirrín a la manteca colorá, pero ese amor que parece incondicional tiene vacíos legales. Y es ahí, en esos rincones oscuros del amor paternal, desde donde emerge el siguiente mensaje. Recuerda, te queremos, pero TE VAS A CAGAR. ¡VENDETTA!
  • Supongo que, como buen hijo nuestro, te gustará jugar a la consola. Bien, un ratito por las tardes después de hacer los deberes del insti no es malo. Esa consola, a la que seguro amas, la que te habrá costado la paga de un año, esa... se va a quedar sin el mando, porque te lo vamos a tirar al WC en tu cara mientras te sonreímos con amor. Y espérate, que papá ha ido a por tu móvil para no sé qué por la ventana...
  • ¿Cómo? ¿Qué quieres salir y no encuentras las llaves? Ay, pues no sé. Sí, antes estaba con ellas en las manos, supongo que las habré escondido metido en algún cajón de la casa. ¿Cuál? Ay, no sé, como he escondido guardado otras cosas también...  
  • Así que vamos ya dos horas tarde a la cita con tus amigos... Lo sentimos. ¿Quién se podía imaginar que justo en el momento en el que nos íbamos a montar en coche, a nos iba a dar sueño, hambre, ganas de ir al baño...?
  • ¿Tu paga? Verás... es que vimos... bueno, que nos encaprichamos con unas cosas que había en un escaparate y...
  • Te preguntarás por qué no hay pomo en la puerta del baño. Y nosotros te contestamos, porque la explicación es muy sencilla. Tú mismo instauraste una moda muy bonita hace algunos años: cagar con público. Ahora podrás disfrutar de ello tú también. De nada. Amar es compartir, por lo visto.
  • A partir de ahora la limpieza (aspirador y todo) se hará los sábados, entre las 7 y las 9. Sabemos que te gusta madrugar, sobre todo en fin de semana, así que sabemos que no te va a importar.
Pero como todo esto queda lejos (quince años son muchos años), y eso de que la venganza se sirve en plato frío es una caca de loosers te vamos a decir una cosa con la que vamos a ir disfrutando desde ya, papá, tú y yo. Sobre todo papá y yo. Colateralmente nuestros familiares y amigos. Puede que también los vecinos. En carnaval te vamos a disfrazar de todos los animalitos conocidos, muñecos de pelis que nos molen, y puede que alguna vez te pongamos una peluca y unas gafas de sol, sólo porque sí. Y para que este bonito recuerdo no se pierda en el olvido, lo vamos a documentar todo con un sinfín de fotografías estupendas, y algún que otro vídeo. Imágenes que sin duda enseñaremos algún día a tu pareja, justo el día en que... Ese día. Porque lo sabremos. Nosotros lo sabemos todo.
Atentamente, tus padres que te quieren.
PD: Había una veeeeez, un barquiiiiito chiquitiiiito... Te encanta, ¿verdad? Por eso te la hemos puesto de tono en el móvil. Y para que la disfrutes te vamos a llamar varias veces al día (el resto de tu vida)."
FIN

Nota final: estamos convencidos de que los disfraces infantiles existen como compensación del Karma a los padres. Es nuestro derecho reírnos de con nuestros hijos.

PD: Mr. P (de Padres Frikerizos) escribió, hace algún tiempo, la mejor carta de la historia a su "futuro yerno". Podéis disfrutarla aquí ¡Arte total!

17 comentarios :

  1. Juaaass juas, derecho kármico (¿kármico?) que adquieren los padres... Disfrazar y afotar... Me encanta!!
    Lorelay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorelay!!! ¡Has venido! XD Tú anota, anota, que ya verás... (sí, ya he empezado a presionarte). Te echo de menossss!

      Eliminar
  2. Jajajajaj una buena carta y totalmente de acuerdo con todo, lo del politono ha sido de remate ya XD XD
    Gracias por la parte que nos toca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una carta abierta: en los próximos años iremos anotando más cosas, por completar.
      PD: Era necesaria la mención, oh pioneros! jajaja

      Eliminar
  3. Genial! Los que seguro que se vengan serán sus futuros hijos. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el karma, ese cachondo. Aunque no siempre funciona bien: yo de bebé no dormía nada, y sin embardo Migordi nos ha salido essstupendo en ese sentido. Mi padre dice que se alegra, pero que no es justo. XDDD (amordepadreregulero)

      Eliminar
  4. jajajajajajaaaa eres MUY sádica xD

    Eso sí, cuando sea adolescente relee la carta, a ver si llegas a cumplir algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD ¿Sádica? ¿No querrás decir "madre justa y amorosa? jajajajaja
      Nah, todos sabemos que nada de esto sucederá... Pero se la enseñaré, por acojonar ;)

      Eliminar
  5. Me dais miedo... Jajaja, no en serio, mi chico y yo tenemos un lema: "os va a dar las noches, os volverá locos con sus trastadas, así que por lo menos ponedle orejas. Todas las capuchas con un par de orejas. Así al menos será gracioso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, nosotros también somos muy fan de las orejas!!! Abrigos, gorros... XD Y, efectivamente, los hace (más) graciosos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jejeje, gracias, guapa!!! La maternidad da un punto de cinismo buenísimo, oiga! XD

      Eliminar
  7. Increíble, me acabo de dar cuenta que te escribí un súper comentario y no se guardó, ¡horror!
    Básicamente te decía que nosotros también soñamos con el momento de la venganza, sobretodo en días como hoy, en los que ha decidido estar de juerga de 3 a 6 de la mañana. Hoy sueño con que llegará ese día en que él tenga sueño y yo ganas de hablar, y me sentaré en su cama y pienso cascar hasta que se me caigan los ojos a cachos. También somos muy de consolas, y ¡uy! ese juego, ese que tanto le gustará, aparecerá con la caja vacía. Yo no me tengo que vengar con lo de los disfraces que su profesora de la guardería se lo ha agenciado y lo va a vestir de abeja, jejejeje. En fin, era mejor el otro comentario que te puse, pero en general, eres grande querida, y me haces reír una barbaridad.
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos duendes tecnológicos! XD
      Lo de las consolas es un arma maravillosa para el futuro, muajajaja. Padres gamers uníos!
      Muchas gracias, guapísima, no veas lo que mola saber que alguien se ríe con mis paridas!

      Eliminar
  8. Jajaja muy buena! Cuando tu hijo tenga hijos y la relea se reira... mientras a disfrutar de la venganza! Muhahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vamos a sacar copia impresa, y a guardarla bajo llave para que no se pierda, jajaja XDDD

      Eliminar
  9. No puedo parar de reír, es buenísima. La comparto porque es muy divertida.Muacs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...