miércoles, 20 de mayo de 2015

Anatomía de una mami

El cuerpo de la mujer cambia constantemente (si, el premio a la perogrullada del día es para... ¡mi!). Es alucinante: de niña un día te levantas planita, y al día siguiente ¡plaf!, tienes tetas (más grandes o más pequeñas, pero tetas), una semana después ¡plaf!, caderas fuera...

Lo gracioso es que estos cambios no sólo se producen en etapas concretas de la vida, nooooo, cada mes vivimos el carrusel del humor: me hincho, me viene la regla, me desinflo, estoy estupenda, uy que parece que he engordado, me hincho, me viene la regla, me desinflo... Así hasta el final de los días (o hasta que te llegue la menopausia, lo que suceda antes).

Cambiamos, sí, y ya no te quiero contar cuando te quedas embarazada... y después, sobre todo después. Y dirás, pero si en el embarazo no se puede cambiar físicamente más ya, ¿cómo que "sobre todo después"? Pues yo te lo digo: porque cuando eres madre tu cuerpo deja de ser un mero soporte biológico que te posibilita existir (que no es moco de pavo, por otra parte) para convertirse en... ¡¡¡MAMI!!!



Todo eso, y más, será tu cuerpo cuando seas madre


Besitos de madre "navaja suiza"

40 comentarios :

  1. Un dibujo estupendo! Lo que me he reído! xD Tal cual, es lo que somos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias! Tenemos esto y más!!! No he visto algo tan versátil como una madre en mi vida! ;)

      Eliminar
  2. Que bueno esto dibujo!!Cómo me identifico!jajajaj!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! jijiji si es que valemos pa tó las mammas!

      Eliminar
  3. jajajaja, tal cual. Me encanta lo "columna y casa" y "la cueva del tesoro" (qué puntería tienen para meter el dedo ahí justo, oye)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tiene como afición los sábados o domingos que le metemos en nuestra cama (por si quisiera tener el detalle de dormir un ratico más -ya te digo que no-) despertarnos a base de arqueología nasal. Por turnos va: papá, mamá, papá, mamá... XDDD

      Eliminar
  4. ¡Me parto! El culo y el flotador también vienen incluidos en el cuerpo maternal.
    Qué imaginación tienes, chatunga. Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ta gustao entonces! ;) Es cierto, flotador... y paraguas, y... pffff, la de cosas que es una madre!

      Eliminar
  5. Me ha encantado!! Añádele a la espalda montura de caballo y ahí estoy, dándolo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooole!
      jajajaja es verdad! También somos medio de transporte! XD

      Eliminar
  6. ¿Besitos de madre navaja suiza? Me encanta jajaja... <3

    ResponderEliminar
  7. Jaja me encanta! Precioso y entrañable, además de muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Paula! ;) Pues me han faltao cosas, pero es que hija, una madre es tanto que no entra en un folio... XD

      Eliminar
  8. Lo has "clavao". Me encantan tus ilustraciones. Siempre me sacas una sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! ¡Qué guay! Me alegro de que te rías, que eso está mu rebien (y a mí me llena de orgullo y satisfacción, jajaja)

      Eliminar
  9. jajajajaa! genial post nena! te sales!
    en mi caso el pelo es juguete y valeriana... madre mía, me hace la tortura china desde que nació! besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora entiendo por qué las madres se cortan el pelo... ¡es por supervivencia! El mío me los arrancaba que daba gusto cuando era más peque, así que al final andaba todo el día con coleta!
      Muchas gracias, guapaaa!

      Eliminar
  10. Muy bueno, me encanta! La verdad que si, te conviertes en una navaja suiza, que sirve para todo!! Y estas disponible 7x24, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, encima disponibilidad total! Somos unas máquinas (de amor) jijijii
      Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado! Una buena forma de quitarle importancia a los cambios físicos después del embarazo y tomarlo todo con humor. ¡Además todo cierto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa! Me alegro de que te haya molao! :)

      Eliminar
  12. Así somos, jaja. Me ha encantado el pie columpio. Es así, tal cual ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, tengo unos gemelos que ni Ronaldo, oiga, de tanto columpiar al gordo!!! Pero es que le gusta tanto, y pone esa cara... (esta frase sirve para muchas cosas de la maternidad, jajaja)
      Un besote!

      Eliminar
  13. jijiji me he visto en el dibujo :))
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Bego! Y tenemos más prestaciones, pero no entraban en el dibu! :)

      Eliminar
  14. Cada vez que lo veo me parto, es buenísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. lo mejor: la futura arma arrojadiza! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de llegar aquí y con tu permiso me quedaré muy agustito. Parece un buen sitio para hecharse unas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Pasa, pasa, que aquí se está muy bien (creo) jijijiji

      Eliminar
  17. Qué buen dibujo! Genial genial genial. Me incluyo en el saco de mamis-navajas-suizas. Y en mi caso más todavía, que de algo me tiene que servir vivir aquí! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tú es que lo eres pero encima con certificación! jajaja

      Eliminar
  18. me encanta!!! es genial!!!!!!! y muy verdad! lo comparto con tu permiso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Muuuuchas gracias, hermosa, me alegro de que te moleeee! ;)

      Eliminar
  19. Si es que servimos pá tó! Para un roto y para un descosido, jajajaja... Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) y más funciones que tenemos que no me entraban en el dibu, jjajaja Gracias, hermosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...