jueves, 23 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones

Después de haber visto las miles de fotos de los suertudos que ya estaban de vacaciones, después de haber saboreado mentalmente esos copazos que se tomaban y que tenían la poca vergüenza gentileza de subir a Instagram, después de unos meses de curro heavy metal (yeahhh), después de todo eso, por fin, AHORA ME TOCA A MÍ: ¡¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!!! (Oe, oe, oe) Ahora seré yo la que haga fotos de esos momentos de "relaxing copón of ginebra con tónica", muajaja (toma, toma).

Creedme que las necesito (las vacaciones,digo, y puede que también las copas, jejeje), las necesito yo y las necesitamos como familia (nos morimos de ganas de pasar unos días con el peque tranquilamente -bueno, todo lo tranquilamente que podemos estar con un retoño de 20 meses-).

Quise, oh ilusa de mi, dejar programados posts (jajaja, lo que es la inocencia y la novatez), pero jarl, dejar cerrado todo para pirarme de vacaciones ha sido una tarea hercúlea, y eso con el calor no es bueno, y con un retoño sin guarde ya ni te cuento. Así que me he resignado y he aceptado que en agosto el blog estará catacroquer. Como soy pequeña y un poco gilipollilas moñis me dio por pensar: "¿Y si se olvidan de mi?". Y me ha dado cosica. Pero luego me he imaginado flotando como una morsa en el mar, después de haber leído (leer, leer!!! ¿no os parece un lujo?) unas cuantas paginitas de algún librito y tomado una cervecita (cuando uno se imagina cosas maravillosas es preciso usar el diminutivo, porque le da primor a la ensoñación), mientras Migordi juega entretenidamente en su piscinita custodiado por su amoroso padre, y la verdad, en esa imagen no encuentro el enchufe para enganchar el portátil y la tableta gráfica. ¿No os parece maravillosa la estampa? Yo lloro. También tengo una versión en el campito bueno de los abuelos, pero en esa tampoco hay enchufes.

Espero (mucho, mucho) que a la vuelta de estas ansiadas vacaciones sigáis ahí, amiguitos. Ya de paso desbarro del todo y me pongo a soltar cariñosismo por los poros y os digo que... ¡GRACIAS! Gracias por haber estado ahí, por comentar, compartir y por darme ese calorcito tan rico (calor que sienta genial, no como la tostanera que tenemos en Madrid desde hace semanas). Ni en el mejor de mis pronósticos imaginé una respuesta así: Me habéis dejado loca (y que eso lo diga una psicóloga es mucho, porque va con aval profesional). 

Ahora toca preparar maletas (cuando se tienen niños ya sabemos lo ligero que va uno) y hacerme con un arsenal de protectores solares factor 2.000.000, como decía Sarah Connor, porque no es que esté blanca, es que me han llamado de Ikea para ofrecerme un puesto como LED para iluminar una de sus tiendas. 


Lo dicho, gente guapa, ¡nos vemos en septiembre! Eso sí, seguiré rondando por Twitter e Instagram, porque... es que es muy entretenido!!! 

¿Y vosotras qué váis a hacer? ¿Cerráis por vacaciones finalmente? ¿Habéis programado posts? ¡Contadme para saber dónde cotillear! jijiji

Un besote de madre muy blanca con previsión de morenismo.


10 comentarios :

  1. Ooooh! Veo tu ensoñación y yo tambien quiero... Será verdad? Será verdad? Un libro, relax, libro en mano... El paraíso. Aquí te esperamos a que vuelva. Yo todavía no sé que haré. Algo dejaré programado, porque ya lo hago habitualmente, pero ya te digo que mi producción va a bajar y.... Muchísimo!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he cogido vavaciones en verano por mi trabajo. Ahora que esyoy de baja estoy a tope con el blog y mi nuevos proyecto a riesgo que no me lea ni dios...si os vais todos de vacas!!! Pasalo bien y tranquila que tu arte nunca se olvida. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé si me hace más gracia que digas que eres un LED o lo maravilloso que imaginas tu momento playero ¡con un pollo de 20 meses! Soy muy zorrupia pero es que... (no sé si leíste mi experiencia en la playa con El Santo...) me parece muy tremendo el tema con niños peques. Te lo he comentado también en FB al ver tu dibujo tan cachondo pero irreal. Jajaja. Aunque igual tú tienes más suerte (y yo te dejo de hablar 😜) Pásatelo genial y haz acto de presencia en Twitter y en IG (y no en plan voyeur, chata) Un besugo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo no programo, ni sé si escribiré o no ni ná. Esto es para disfrutarlo así que, como venga, a mi flor.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las vacaciones, guapa. Besazos :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo no publico ni cuando no estoy de vacaciones, así que imagínate en verano ¡¡¡si es que no encuentro tiempo!!!
    Por aquí seguiremos a tu vuelta, aunque no me exijas puntualidad, es un concepto que perdió sentido con la maternidad.
    Y mucha suerte con lo del libro y la cervecita, yo no es por fastidiarte la ilusión, pero he ido con dos enanos y tres adultos más y sólo he podido tomar el sol leyendo un libro 15 minutos ¡¡en total!!
    Besazos y disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también estaba pensando en programar los posts pero me da a mí que no me va a dar tiempo. Ando liada con "mi otro proyecto" y en estos momento es lo que tiene prioridad. Nosotros nos vamos también de vacaciones pero de descanso nada: a Alemania en bici, a ver qué tal nos sale la jugada.
    Pásalo muy bien y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Casi lloro, me dejé llevar con eso de leer, un gin, una cerveza, ya de perdida un café caliente! a mi me faltan todavía unas semanas para la ensoñadora visita esperada a tierras patrias! mientras tengo a los dos en casa, pocas horas de sueño como buena madre que soy y ¿post programados? jajajajaja eso ¿qué es?
    Felices vacaciones y que la pases de maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Llevame contigoooooooo!!!! Pues la verdad que no sé si llegará el momento de cerrar mi blog por vacaciones, pero será en septiembre, si es que lo es, que la money es la money. Me ha encantado lo del led, yo estoy igual que tu, creo que me van a llamar de Chufi para hacer la próxima horchata veraniega ejjejejejeje :P Y yo no hay manera de cambiar mi color de piel, soy así por naturaleza y por siempre jamás :( Pásalo muy bien, ahora toca divertirse y disfrutar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...