miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una maternidad y paternidad de cine

¿Alguna vez soñaste con ser el/la prota de tu peli favorita? ¿Siempre quisiste subirte a la popa (¿o era la proa?) de un barco y gritar "Soy el rey del mundo"? ¿Te hubiera gustado que un güenorro te lavara el pelo (muy sexymente) en el mismo África, o tener una tarjeta de crédito absurdamente cargada de pasta para fundírtela en ropa mientras un maromo te mira con amor y deseo? Es muy posible que nada de eso te haya pasado, pero no te preocupes, quizá no lo sabes, pero la paternidad te va a permitir recrear, y en tu propio hogar, algunas de las escenas más estupendas (jijiji) de la historia del cine. Ahora bien, no te garantizo que sean las de las pelis con las que soñabas...


1. ¿Tu bebé pota fenomenal? ¡Pues estupendo, ya tienes tu propia escena de película! Eso sí, hablamos de "El exorcista": En realidad esta peli no iba sobre posesiones infernales ni ná, iba de una madre desesperá porque su bebé con el resfriado largaba que daba gloria verlo. Al final pusieron a una protagonista un poco más crecidita porque trabajar con bebés en el cine es muy complicado, pero todos sabemos la verdad. ¿Y el padre Karras? Pues eso, el padre... intentando darle el bibi.

¡Ea, ya le ha sentado mal el Dalsy!

2.  ¿Le están saliendo los dientes a tu retoño y parece que tiene "un poquito de babas"? Pues nada, disfruta, porque te acaban de ascender, ahora eres la teniente Ripley en "Alien"

¡Ay! (que viene el besiiiiito)


3. Es posible que creas que tus vacaciones de verano no han sido especialmente "peliculeras", pero te aseguro que sí. Dime, además de la familia... ¿no habéis llevado a nadie más con vosotros todos esos días? Sí, amigo, te has hecho un "Amelie" y su gnomo, porque a ver quién era capaz de convencer al peque de que soltara su muñeco favorito... (o una piedra, una hoja... aceptamos de todo como "juguete").

¡Mira, mira cómo disfruta el jodío muñeco!

4. Y en esta misma línea... ¿Quién no ha paseado con un ser pequeñito aferrado a un tesoro, que se ponía más chungo que el copón cada vez que intentabas quitárselo? Básicamente eso es "El señor de los anillos": un grupo de padres intentando ir de excursión al campo con sus hijos, mientras éstos se emperran en llevar un juguete para luego tirarlo por sitios raros. 

Rabieta en 3, 2, 1...

5. ¿Has ordenado y limpiado toda la casa? ¿Ha vuelto tu hijo del cole? ¡Estupendo! Siéntate, pilla palomitas y prepárate para vivir el... "Ataque de Godzilla"!!!

Tu salón, 2 segundos después de que tu retoño haya entrado en él

6. Puede que haya quien piense que los padres llevamos una vida aburrida, que no hacemos nada guay... Pero nosotros sabemos la verdad, con todo lo que llevamos p'alante... ¡somos héroes! Así que fíjate, sin saberlo estamos protagonizando nuestra propia versión de "Supermán"

Esto es lo que la gente cree
Esto es lo que sabemos que somos





Nada más lejos de la realidad...







 Ay, ¡cuánta diversión! Y vosotros, ¿habéis vivido alguna otra escena peliculera gracias a la paternidad? ("Muñeco diabólico", por ejemplo) Jijijiji

Besitos de madre fílmicamente a tope

26 comentarios :

  1. jajaja Que gran post!! Cuantas verdades juntas! jajaja Me ha encantado! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdades dolorosamente reales (y guarrindongas)!!! XD
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  2. ajajajajajjaa, mne encanta el post y no le falta razón!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji todo basado en hechos reales (más que las pelis de después de comer, jajaja)
      Un besote!

      Eliminar
  3. jajaja, qué bueno! Nosotros vivimos durante una temporada en "misión imposible" cuando había que salir de la habitación sin hacer ningún ruido para que el niño no despertase XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión imposible... total!!! Nos deberían dar el carnet de agentes secretos nada más ser padres, porque nos lo merecemos! XD

      Eliminar
  4. ¡El salón,el salón! Tengo mi Instagram lleno de fotos que podrían ser fotogramas de destrucción de esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja se le cae el alma a los pies a una cuando lo ve (aunque también es diver verles liarla, para qué lo vamos a negar). Justo esta noche mi queridísimo hijo, según hemos terminado de recogerlo todo ha cogido uno de los cubos y lo ha desparramao... Pacomérselo, vamos jijijiji

      Eliminar
  5. jajajajajajaj qué verdad!! también hay un poco de "Expediente X" cuando te desaparece el mando del aire acondicionado...dónde estará, te preguntas, nunca lo encuentras, acabas por desistir y pun, a los dos días: estaba en el cuarto del niño, que lo cogió de la mesa un día en que pestañeaste más de 1 microsegundo, y se lo llevó a su cuarto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total! Tardan cero coma en mangar cualquier cosa! El mólvil del curro (importante total) desapareció un día... Y como lo tenía apagado (cosa que hago todas las noches) no podía llamar para encontrarlo!!!! Tres días después me lo encontré en el paragüero de la entrada, junto con el Sr. Potato, dos tapones de vete a saber qué, varios bloques... Había una fiesta montada ahí que no te quiero contar! XDDD

      Eliminar
  6. Jajajaja, ¿pero de dónde sacas tú estas cosas? Escenas de peli no sé, pero últimamente nos acompaña la banda sonora de Psicosis, con sus chirridos y todo. Y es que estamos pasando por una fase en la que cualquier cosa es susceptible de ser arrastrada por el salón, incluidas sillas, papeleras y muebles varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la vida diaria, de la realidad... jajajajajja
      Pffff, no me hables de arrastrar cosas! Cualquier día bajo a pedirle perdón de rodillas al vecino con una cesta llena de chocolate y magdalenas para que no nos odie eternamente!!! Pusimos una alfombra en el salón y otra en su cuarto para evitar esto pero, sabes lo que hace, ¿no? Rodearlas. ¡Viva!

      Eliminar
  7. jajaja, pues yo me identifico plenamente con la primera. La peque tenía reflujo así que era tal cual jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mu tremendo! Nosotros nos quedamos locos la primera vez que vimos al peque vomitar (no tuvo reflujo, fue una vez que se puso malito): eso era una manguera!!! Incredibol!
      Un besote, guapa! ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo al arquero en casas, ese de El señor de los anillos (me parece) porque hay que ver cómo pliega espalda cuando no quiere silla o se pilla la rabieta de turno y se tira al suelo.
    Me siento totalmente Superwoman, también te lo digo si bien me he librado de la pota exorcista y de las babas alien.
    Besis, chatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Legolas! (era mu bonico, añado)
      Te has librado de una parte importante del asquerosismo líquido de la maternidad!!! Jummmmm! ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. jajajaja oleeeeeee! Gracias, morena guapa! (me lo pasé muy bien pensando y buscando las cosas para el post, no lo voy a negar, jejeje) ;)

      Eliminar
  10. Jaja muy buenas!!
    Apunta q el tesoro muchas veces es del niño de al lado y eso es lo peor, te llevas al peque poseído del enfado ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja un cruce de Gollum con el Exorcista! Eso es mortal! Migordi se endemonia más cuando lleva un juguete, por ejemplo camino del cole, y le decimos que lo tiene que soltar para entrar en clase. Drama total 4. Hemos optado por asegurarnos de que no sale de casa con nada en las manos (cosa nada fácil, ya te lo digo) XDDD

      Eliminar
  11. Jajaja... Nosotros vivimos más bien "Misión imposible" cada día... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja (nos reímos por no llorar, seamos sinceras) Lo es, muchas veces!!! ;)

      Eliminar
  12. Buenísimo! Hace una hora estaba viviendo mi particular escena de "El exorcista"... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, entre que te dan pena, el cansancio y ponerte a limpiar los restos de la fiesta... ¡qué alegría! Jijiji
      Un besote, hermosa!

      Eliminar
  13. Nosotros llevamos una época estancados en "El día de la Marmota" jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el bucle de la paternidad!!! Eso es que debería estudiarse en la universidad, porque es una cosa loca! XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...