domingo, 3 de enero de 2016

De nominaciones y accidentes tecnológicos

¡Hola, amiguitos!

2015 ha sido para mi un año brutal, maravilloso, canela fina... pero terminó, tecnológicamente hablando, como el culo: mi querido, amado, necesario y primoroso ordenador, ése con el que trabajo, con el que hago los dibus y en el que tenía "mi vida entera", decidió explotar un poco al enchufarlo en casa de mis padres hace unos días. Es una pena que no me hicieran una foto en el momento, porque me gustaría haberme visto la cara (drama en estado puro). Como en el pueblito donde viven mis padres no había técnico de Mac tuve que esperar a volver a Madrid para llevarlo al "médico"... Tras el subidón inicial fruto de un "Tiene arreglo, no te preocupes", vino el bajón: tiene arreglo, pero te va a costar un huevo de pato dorado y el cuerno de un unicornio blanco. Genial. Total, que aquí estoy, con un portátil viejales (que iba a ser jubilado por sus majestades los Reyes Magos) esperando un milagro navideño. Yupi!!!! 

Pero como no todo es malo en esta vida, también terminé el año con una alegría: estoy nominada a los premios Madresfera 2015 en la categoría de Humor. ¡Ole y ole! Mientras soluciono esto de tener herramienta de trabajo para poder dibujar, pues mira, os pido el favorcini de ayudarme con el premio bloguero. ¿Me votas, morena? ¿Y tú, rubia? ;)

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=189&cat=7
(Si pinchas en la imagen te llevará a la página para la votación)


(Aunque ya lo pone en el dibu, vuelvo a explicar los pasos para votar, ahí, en modo madre didáctica) Para votar, sólo tienes que clickar en el enlace que te dejo aquí abajo e introducir los datos que te piden. Una vez hecho eso, te enviarán un email (que puede que esté en la carpeta de SPAM, tenlo en cuenta) para que confirmes tu voto. Esta parte es fundamental, porque si no el voto no será válido. ¡Y ya está! 


Es muy difícil, hay blogs que son la pera limonera en esta categoría (con muchos más seguridores, más conocidos...), pero oye, a mi me ha hecho mucha ilusión todo esto, y por intentarlo no pierdo nada, ¿tú que dices? 

¡Muchas gracias, primores! 

Pues eso os cuento... A ver si soluciono el tema porque tengo miles de cosas que quiero hacer por aquí, como por ejemplo celebrar bien celebrado el primer aniversario del blog, los 3000 seguidores en Facebook (¡qué locura!), los más de 2000 en IG (en serio, estoy que no me lo puedo creer)... ¡es que es para celebrarlo! Así que en cuanto pueda, algo tengo en mente para daros las gracias por estar al otro lado, jijiji. 

Un besote de madre desenchufada forzosamente



11 comentarios :

  1. Eres una crack, qué penita de ordenador, a ver si los reyes se portan, jejeje. De los premios, me voy a votar ahora mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!!! Al final los Reyes se portaron... pero bien portaos! ;) Ya vuelvo a estar "on"! jijiji

      Eliminar
  2. Putada lo del ordenador, en los premios ya te voté hace tiempo, estamos en la misma categoría, jeje. Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putada suprema, no te quiero contar mi cara (y mi alma) cuando escuché que "explotaba" y me llegó el tufillo a quemado... Pero ya está solucionado, gracias a unos Reyes Magos amorosos. ;)

      Eliminar
  3. Putada lo del ordenador, en los premios ya te voté hace tiempo, estamos en la misma categoría, jeje. Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te hayan nominado,nos alegras la vida!mucha suerte y te deseo un 2016 por lo menos tan bueno como el anterior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo, qué bonito comentario! Muchas gracias, guapa! :)

      Eliminar
  6. No me extraña que te hayan nominado,nos alegras la vida!mucha suerte y te deseo un 2016 por lo menos tan bueno como el anterior!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte! Entre los dibujos y lo que escribes es un gusto pasarse por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad es que estoy alucinando con esto del premio... voy la primera en el ranking!!! Qué ilusión!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...