lunes, 1 de febrero de 2016

De premios y emoción

No sé ni por dónde empezar este post... pero sí sé que quiero escribirlo, mucho. A ver si me organizo mentalmente, o mira, lo suelto así sin más:

¿Sabéis eso de que cuando uno está contento el tiempo se pasa más rápido? Pues a mi el sábado se me hizo un minuto, segundos. La jornada (Bloggersday de Madresfera) fue absolutamente genial: las ponencias entretenidas, útiles y divertidas (que no es ni poco), el lugar estupendo, el café... bueno, el café normal, que tampoco hay que ponerse estupendos. Me lo pasé pirata, esa es la verdad.

La gala de premios empezó y mis nervios se vinieron arriba. A cada ratito le decía a Mimaromo (gracias por venir, guapo, ¡te quiero mil!) "Ya no estoy nerviosa", y él me miraba y se reía... Es lo que tiene conocerme y saber que aquellas palabras no me las creía ni yo, jajaja. Entonces sucedió: el premio al mejor blog de Humor Madresfera 2015 es para... Y sí, ¡¡¡era para este blog!!!

¡Mirad qué premio tan bonito! ¿Podré hacerme un llavero con él? (así seguro que tardo menos en encontrar las llaves en el bolso)


No puedo explicar la ilusión que me hace, lo que significa para mi. Paso muchas horas (horas de vida de madre, que ya sabéis cómo va esto) delante del ordenador perpetrando los dibus, pensando los posts, y un premio es un empujoncito la mar de apañao, es un "venga, que merece la pena, nena", es eso y más: Gracias, Madresfera, gracias infinitas. 

Puede que lo que voy a decir ahora suene a topicazo, pero me importa un bledo, hoy estoy a tope: el premio, ya digo, es lo más, es algo que atesoraré y con lo que daré la coña a la familia hasta el fin de los días, pero lo que me ha dejado KO, lo que me llevo "pa mi pa siempre", lo que me hizo estremecerme hasta los huesitos fue (fuisteis) vosotras, las mamis blogueras que estabais allí, y las lectoras (y lectores secretos) de este blog, con vuestros comentarios en redes sociales, (y los papis, of course, más guapos no los hay), la gente que sin conocerme de nada me ha demostrado un cariño que me ha sobrepasado. De verdad que no sé qué deciros... que me tenéis loca, que os adoro, que hacéis que esto mole. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Y para terminar, un repaso rápido (e incompleto, ya os lo digo), de los amores blogueros con los que tuve la suerte de pasar un ratito el sábado: 
 
Papás Blogueros, ¡bonicos!: La parejita de golpe (güena gente, pero güena, güena), Un papá como Darth Vader (Carlos, moreno, ojalá te salgan mil y una cosas molonas, porque te lo mereces y porque yo quiero verlo), Y papá también (qué arte más enorme, qué buen saque de humor, fan a tope), Tang de Naranja (la pera limonera, ¿se puede ser la monda y hacer llorar al mismo tiempo? Sí, si eres Dani), Un papá en prácticas (Adrián, qué te digo... que eres lo más), y Joaquim, y Pau... y todos.

Y las mamás... mis queridas mamás: Let Esto no es como me lo contaron (gracias, guapa, por todo, todo el rato), Mi Diana Marujismo (te adoro), María José La alcoba de Blanca (me faltaron horas y cañas contigo), Natalia Las historietas de mamá (me encantó conocer in person, más maja que todas las cosas), Olga Cuéntamelo Bajito (que no vivimos mu lejos... a ver si apañamos un ratico de café o algo, ¿no?), Vanesa ¿Y de verdad tienes 3? (guapa y primor, ¡quiero más!), todas las hermosuras del grupo de whatsapp (me váis a perdonar que no os ponga a todas porque si no no acabo, pero que sepáis que estáis in my heart, en serio, verdad de la buena)... ¡OS COMO!

Pues eso, que vaya finde de emociones, de subidón non stop, de ternura y fliponismo. Que sepáis que esto me ha cargado las pilas y bueno... digamos que tengo unos cuantos planes ahí gestándose in my brain. Muajaja. (lo bonito sería tener tiempo para hacerlos realidad, jajajaja)

Un besazo a todas, y de verdad... ¡GRACIAS!



54 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! ;-*
    No tenía favoritos en todas las categorías, entre otras cosas porque entre los finalistas había muchos conocidos míos, y porque había blogs muy buenos que lo merecían de sobra. Pero en Humor, y aunque Papá Vader estaba nominado también, eras mi FAV!!! Así que...
    Permíteme que insista: te lo mereces... Y LO SABES!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooooooo, qué maravilla! Te permito que insistas y te lo permito tó! Muchísimas gracias, papá guapo!!! Fue absolutamente genial conocerte. Ahhh, y enhorabuena por tu premio, moreno!!! ;)

      Eliminar
  3. Te como la cara guapa mia!
    Ya sabes como me alegro de tu merecidisimo premio reina mora!
    Que ilusión que te acuerdes de mi, me emociona mucho, que lo sepas.
    Tenemos un café pendiente, no lo dudes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre fui fan de la expresión "te como la cara" jajaja
      Muchas gracias, guapa!!!! Cómo no me voy a acordar de ti? La pena es haber charlado tan poquito!!! Hay que ponerle remedio con ese café...
      PD: Ya te lo he dicho un huevito de veces, pero... nena, dale caña a Youtube, que eso de hablar ante una cámara se te da canela fina!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, guapa!! Bien merecido que es este premio. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Estoy alucinando todavía, y eso que es martes ya! jajaja Fue genial conocerte, aunque fuera tan poquito rato! La próxima, más!!! ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ay, qué enorme tu foto de avatar! Fan de los perretes guapos!
      Muchas gracias!!! Es taaaaaaaan genial!!! :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Con lo salá que eres como para no llevarte ná :). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nessa o Tuna, quién está al aparato? jijiji Bueno, da igual, os doy las gracias a las dos!!! Ay, qué me encanta lo de "salá", jajaja Muchas gracias, de verdad de la buena. ¡Estoy tan contenta! Yupiiiiii!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :) Y enhorabuena por tus 2 nominaciones, con tanto blog eso es un meritazo enorme!!! Un besazo!

      Eliminar
  8. Ya te lo he dicho , 14000 veces por lo menos, pero es que te lo mereces!! Un besazo y disfruta de tu premio guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todas y cada una de ellas me sabe a gloria, así que dilo las que te de la gana!!! Muchas gracias, amiga!!! Un besazo de esos apretaos y sonoros!!! ;)

      Eliminar
  9. Felicidades guapísima. Que ilusión me hizo conocerte. Eres clavadita a tu dibujo. Igual hermosa y majisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, andaaaa la del dibu es más guapérrima! Jajjaa Muchas gracias, hermosa! La próxima tenemos que charlar más ratito, eh!!! Un besazo!

      Eliminar
  10. Ainsssss que me emociono. Súper merecido por tu humor y por el esfuerzo doble. Mi niña...estas sin las cosas que hacen que eche más de menos Madrid: la oportunidad de veros y compartir. Pero seguro que tenemos otro moment. Que sí ..que tú eres más graciosa. Y pa la próxima me quito los taconesvsalá. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, estamos lejos... pero seguro seguro que encontramos la forma!!! No te preocupes por los tacones, que tengo unos absurdamente altos que me valen jajaja
      Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  11. Que palabras tan bonitas! Ojalá hubiera podido estar allí para darte un achuchón! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!! Un besazo guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantao!!!! Aunque sí que estuviste... con ru vídeo (ya te lo dije: fan, a tope) Un besazooooo!

      Eliminar
  12. Sin duda te lo mereces, siempre que entro en tu blog me echo unas risas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Me alegro taaaanto. Te lo mereces por dibujanta cachonda saca sonrisas. Y, además, simpática y buena gente. No pareces de donde eres, vamos jajaja. Mil enhorabuenas y que te dure el gustito mucho, mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, tía, que me enternezco y ya no puedo más!!! Gracias, blogmiga, de verdad de la buena. Muuuuuuacas

      Eliminar
  14. No me dio tiempo a saludarte! ibas como una moto de lado a lado jajajaja el subidón del premio seguro!!! :) para la próxima nos vemos seguro. Un abrazo enorme. Enhorabuena por tu premio, y sigue así con tu Blog... aquí andaremos siguiéndote! Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que estaba como una moto! Llegué a mi casa flotando!!! Para la próxima seguro, seguro, nos achuchamos! Un besote!!!

      Eliminar
  15. Y dices lo de las cañas.. Y te quedas tan ancha???
    Como si lleváramos toda la vida!!!
    A la próxima no nos faltan!!!
    Me encanto disfrutar contigo y poder alegrarme de ese premio tan merecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pacto ya! Un besote, guapísima! Me meo cada vez que me acuerdo de ti, con ese neceser que era el baúl de la Piquer, barra de labios en mano: "Nena, píntate que vas a subir a recoger el premio" JAJAJA Te como!

      Eliminar
  16. Ay, si es que eres un Bombonazo y a mí no me cabía duda de que ibas a ganar. Qué alegrón estar en esa misma fila cuando dijeron tu nombre (bueno, el de tu blog). Tengo una foto de todo el mundo saltando de alegría a tu alrededor. Eso dice tanto...
    Un beso enorme. Y que el premio te sirva para seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!! Frita por ver esa foto! No sé si saltó todo el mundo, pero cariño recibí para dos vidas! Gracias, guapa! Muuuuuacas

      Eliminar
  17. Ay, si es que eres un Bombonazo y a mí no me cabía duda de que ibas a ganar. Qué alegrón estar en esa misma fila cuando dijeron tu nombre (bueno, el de tu blog). Tengo una foto de todo el mundo saltando de alegría a tu alrededor. Eso dice tanto...
    Un beso enorme. Y que el premio te sirva para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  18. Ole, ole, ole... Amiga, ya sabes cuanto me alegro :-) ¡A seguir repartiendo alegrías y risas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil ser más buena gente que tú, Diana guapa. Muuuuuacas

      Eliminar
  19. Enhorabuenas a miles!! Si es que cuando lo vales y haces las cosas con el corazón la vida te premia si o sí, ya te lo dije yo con el Kit para el mejor 2016, que vendrían premios jajajaja así que ya sabes... DISFRUTALOSSSS!! (ya he comprado el cava, no es coña, jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitonisaaaa!!! Jajaja Ese cava lleva mi nombre???? Muajajaja Muchas gracias, guaaaapaaaa!

      Eliminar
  20. Dos de las alegrías del evento fueron haberte conocido y ¡entregarte el premio!.

    Enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres dejar de decir cosas que me ponen tontorrona? :) Lo mismico lo mismico te digo, nene (copiota yo). Un besote, guapetón!

      Eliminar
  21. Pues es que merecido y mucho! Enhorabuena M y a seguir inundándonos de tu buen humor y buen hacer. Un abrazo y fue un gustazo ponerte cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Catalina, de verdad! Un besazo enorme! (ojalá la próxima podamos charlar un ratito!!!)

      Eliminar
  22. Fue un gustazo conocerte o casi conocerte porque es que ni daba tiempo a hablar con tanta gente reguapa que había allí junta!! Era de los premios que tenía más claritos, era para la Psicomami sí o sí, aunque había blogs que me encantan, pero era tuyo. Un bico gordo y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, había tanta gente y tan poco ratito "libre" que íbamos de unas a otras como locas! La próxima más y mejor! Muchas gracias, hermosa, de verdad! Un besazo!!!

      Eliminar
  23. ¡Aquí, otro padre bloguero del evento (y del mismo gremio que Tumaromo...), para darte igualmente la enhorabuena...! No nos hemos llegado a conocer este sábado pasado (¡mucha tela, chica...!), pero sé que vales un Potosí, mujer... Y el que tanta gente lo ratifique, certifique, corrobore, apruebe y selle por triplicado, jure y perjure ante notario... lo demuestra. ;) ;) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que te vi de lejos pero no hubo manera :(
      Muchísimas muchísimas gracias, moreno!!! Jo, fue muy mortal!
      Un besote!!!
      PD: la palabra "potosí" me arroba XD

      Eliminar
  24. Enhorabuena!!! Más que merecido!! Y gracias por recomendarnos otros blogs, algunos no los conocía :)

    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  25. Y pensar que en dos días voy a poder decir que soy "casi" vecino de La psicomami... Ay, qué orgullo! Eres muy grande, Mamen! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Como diría Flanders: Hola, holita, vecinitos! (es taaaaan guay que vayamos a estar cerquita... yupiiiii!!!).
      Tú si que eres grande, nene, y buena gente hasta decir basta. Y ya el tándem con Diana es la pera.
      Un abrazo, vecino!
      PD: Hay una frutería brutal en la calle... jajajajaja

      Eliminar
  26. Enhorabuena de nuevo!!! No sabes lo que me haces reír y eso es algo taaaaan importante y taaaaan necesario cada día. Para mi fue todo un placer "ponerte cara" por fin y verte recoger tan merecido premio.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, ¡qué maravilla! Muchas gracias, hermosa!!! Otro besote enooooorme para ti!!!

      Eliminar
  27. Te lo mereces....nos haces un montón de reir y los consejos parejiles lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ¡muchas gracias! Ahora mismo estoy preparando uno de los parejiles... ¡espero que te guste!
      Un besazo, y de verdad, gracias, Leire!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...