jueves, 17 de marzo de 2016

Día del padre

Fíjate que no he sido yo nunca de celebrar estas cosas, al menos no siendo ya adulta, en el cole era otro cantar, con tanta manualidad por regalar, jejeje, pero este año estoy de un tierno que tira p'atrás, y no me he podido resistir. 

Porque no imagino a nadie mejor con el que compartir (y disfrutar) esta aventura
Porque eres un padre "genialoso"
Porque verte en esta faceta me hace morir de amor (instantáneamente, además)
Porque eres la pera, moreno
Porque...



Es que estos papis son lo más, porque a parte del amor supremo, del apoyo, de todo... a parte de eso nos proporcionan grandes momentos de comedia, y eso, cuando tienes más sueño que una camada de gatitos, no está pagao.

Son muchas las anécdotas que recuerdo con risa en el alma, pero hay una en especial, que hace que se me salten aún hoy los lagrimones (paso a relatarla con permiso de Mimaromo):

Llego un día a casa de la consulta, y me encuentro a mis dos amores en el sofá. Mimaromo estaba a punto de cambiarle el pañal al peque. En ese momento me viene el flash de que esa tarde, antes de irme, se habían acabado las toallitas. Se lo digo a Mimaromo, y me contesta: 

  • No pasa nada, antes he cogido las  que tenías en el baño, las de manos, y van genial
  • ¿Las de manos? Yo no tengo toallitas de manos... 
  • Sí, las del paquete azul y blanco
  • ¡¡¡¡Esas son toallitas desmaquillantes!!!! Jaaaaajajaja ¡¡¡Pero si lo pone claramente en el paquete!!!
  • Ah, yo es que he leído "Pieles sensibles" y he dicho "Estas mismas". Pues que sepas que limpian cacotas fenomenal. Puedes llamar a la marca y decirle que añadan otra utilidad
Os lo juro, casi me caigo de culo de la risa. Desde entonces ese día es recordado como el "Día en el que le desmaquilló el ojete al peque". Lo adoro. 


¿Os han pasado cosas así? ¿Algún despiste paterno jugoso? 
Son momentos impagables... 


En fin, que como os decía, estoy muy sensible, así que me he venido arriba de mala manera.

PD: Esto no va de hacer regalos, pero si quieres tener un detallito con el padre de tu/s criatura/s, te dejo el enlace para descargar "Unos vales-regalo molones para papis" (que incluyen, por ejemplo, dormir un día hasta las tantas, elegir programa en la tele... cosas bonicas). ;) 


Un besote de madre afortunada.

23 comentarios :

  1. Jajajaja!!! Bueno, yo le he limpiado con las toallitas esas de higiene intima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Entonces la clave está en que sean toallitas. Ya si son de cara, manos o bajeras os da un poco igual, ¿no? Jaaaajajaja Me encantáis, papis.

      Eliminar
  2. Le voy a mandar a mi Santa lo de los vales. Ese de "dormir hasta las tantas" lleva mi nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaaan goloso ese vale... Mándaselo, a ver si suena la flauta! ;)
      Suerte! Jijijiji

      Eliminar
  3. Tu tienes que hacer videopost... Por ejemplo, leyendo tus propios post en voz alta. Arrasas fijo, que ya te vi en lo del reto de las toallitas y me partía se risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ay, guapa, ¿tú crees? Si es que no me da la vida pa más... Fíjate que llevo una racha que sólo publico un post a la semana, y a duras penas!!!
      ;)

      Eliminar
  4. Si es que los papis son lo más y cuando la lían parda aun más! jajajaja... Me meo con lo de desmaquillar el ojete! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja soy muy fan del momento despiste paterno... bueno, y del materno, que aquí tenemos para todos, jajaja.
      Lo de desmaquillar, ay, es que me meo cada vez que me acuerdo. "Un ojete libre de impurezas" XDDDD

      Eliminar
  5. Ja,ja,ja, desmaquillar el ojete. Qué bueno. Sois muy fisnos. Me encanta. Nosotros, dado el acarajotamiento del padre tenemos miles pero he de decir, que no siempre me hacen tanta gracias. Ja,ja,ja. Ahora bien, es un padre MARAVILLOSO, CARIÑOSO Y JUGUETÓN. Y creo que poco hay mejor para un niño que estas cualidades en un padre. Procedo a visionar los cheques a ver en qué me tengo que jorobar. Ja,ja,ja. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja "no siempre me hacen tanta gracia" jajaja Comprendo, pero mejor reírse que enfurruñarse (siempre y cuando no sea ná serio).
      Esas cualidades son maravillosas, y muy importantes. ¡Ole ese papi!
      Visiona, visiona, son los que colgué en Navidad, pero valen para cualquier fecha! ;)

      Eliminar
  6. Jajajajaja, alguna que otra anecdota similar tengo, como echarle crema hidratante en lugar de gel y viceversa... Si es que los fabricantes de cosméticos deberían ser más claros leche!. Fuera de bromas, un post precioso, como siempre. Felicidades a todos los PADRES del mundo, y en especial, a todos los nuestros, que para eso son nuestros!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eso, que para eso son los nuestros! XD
      Llámame loca, pero no notó que "el gel" era un poco espesito, y hacía poca espumita? Jaaaaajajaja Mencanta.

      Eliminar
  7. Jajajajaja!!! Tremendo el momento.
    Mi marido aún no ha hecho nada de eso, es cierto que lo dejo todo muy preparado. Eso si, no le pidas que busque algo de ropa de la niña porque no sabe donde está nada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la aclaración "es cierto que lo dejo todo muy preparado" XDDDD

      Eliminar
  8. Mimarío es experto en poner zapatos al revés, no con la suela pa arriba ni dados la vuelta, se entiende :), sino el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho...lo malo es que no se da cuenta ni cuando ve al niñ@ caminando como un pato...
    También a la niña le pone a veces el vestido al revés (la espalda en el pecho) o los leotardos con el talón en el empeine...
    Al principio con el primer niño también puso algún pañal del revés: SI HIJA SI, las pegatinas detrás...si le debía costar más ponerlo mal que que bien!
    Vamos que lo suyo es no fijarse en como pone las cosas
    Más desastres me ha hecho, que cuando no tienes prisa hasta te ríes pero como apriete el reloj me entran todos los demonios, por estar tan empanao
    Pero qué haríamos sin ellos? Yo a menudo pienso en lo mal lo deben pasar las madres (y padres claro) solteras. Tener un compañero de vida en esto del parenthood que se dice es esencial en todos los sentidos!
    En fin
    D.
    (Por cierto tu más que estas sensible tienes mariditis no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaajaja, estoy intentando imaginarme cómo carajo se pone un pañal del revés, y me parece extremadamente complicado. Tu chati es un mañoso! jajajaja
      Efectiviwonder, estaba muy a tope de amor por Mimaromo, jejeje, no lo voy a negar, ¡lo quiero mucho! ;)

      Eliminar
  9. Jajaja Me parto con lo de las toallitas desmaquillantes. Mi marido no es muy despistado para las cosas de los niños, pero una vez le puso al mayor los pantalones del pequeño y se quedó tan ancho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tan ancho se quedaría tu marido, porque el niño me imagino que iría apretadico perdido el pobre jajajaja Fan de estas cosas. :)

      Eliminar
  10. el padre de mi electroduende le ponia el pañal a la niña SIEEEEMPRE del revés ( con las pegatinas para atrás, es decir la parte que absorbe para la cara correspondiente pero lo "ataba" en el culo)...Siempre se quejaba porquej decía que cambiarle los pañales a la niña era muy complicado y yo diciéndole de to menos bonico...Eso si...NUNCA LE CONFESË QUE LOS PONIA MAL!! Era mas divertido verlo pelearse con el pañal!!! Si alguna vez tengo otro enano...igual se lo cuento...o no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no sé qué me gusta más, si el sufrimiento de tu maromo por la dificultad, o tu maldad de no decirle nada! jajaja
      Pero en serio, ¡qué complicado ponerlo con las pegatinas por detrás! XDDD

      Eliminar
  11. Maridín siempre me decía que nosotros no celebraríamos este tipo de días, porque él en su casa nunca lo celebró.
    Yo pasé de su cara porque sí que quiero que Bichito lo celebre, y el sábado se encontró un paquetito encima de la barrigota de nuestro bebé. Se le cayeron los huevikis al suelo y se tragó sus propias palabras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no hay nada como la paternidad para tragarte tus palabras XDDD Si es que, bien enfocado, es bonito y todo! Muchas gracias por pasarte y comentar, hermosa! ;)

      Eliminar
    2. jajajaja no hay nada como la paternidad para tragarte tus palabras XDDD Si es que, bien enfocado, es bonito y todo! Muchas gracias por pasarte y comentar, hermosa! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...