lunes, 28 de marzo de 2016

Planificador de menús (por necesidad post vacacional)

No sé vosotras, pero yo me he puesto muy muy hasta arriba de todo estos días de vacaciones. ¡Maldita (y deliciosa) repostería semanasantera! Aunque no han sido sólo dulces lo que he engullido satisfactoriamente esta semana, que aquí mi querido padre se ha marcado unas migas supremas y unos guisos de toma pan y moja, literalmente. Cierto es que no ha sido de los peores/mejores años, jejeje, pero anoche estaba ya tan saturada que cené una ensaladita por pura necesidad estomacal. 

Así que me he levantado decidida a ponerle remedio a los desfases gastronómicos, pero como con la maternidad eso de programar menús (y lograr llevarlos a cabo) no es fácil, me he vuelto muy loca imprimiendo los planificadores de comidas que hice en septiembre. Ahora toca mirar los menús del peque en el cole, pensar los de casa que complementen, apuntar la lista de la compra... Sí, suena fatal, pero en verdad luego te alegras porque se ahorra tiempo y dinero (palabrita). 

Os dejo el enlace de descarga aquí abajo por si también os viene bien un poquito de orden (o al menos un intento de) a nivel gastronómico. 



Y tú, ¿te has puesto fina en Semana Santa? Jejeje

Besitos de madre con ansia de verduras

14 comentarios :

  1. Necesito retomar la dieta y la rutina con urgencia! Está genial! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Me alegro de que te haya gustado! ;)
      Yo lo de la dieta también lo necesito, por varios motivos... pero voy a empezar por retomar la rutina, que si no ya sabemos lo que pasa jejeje

      Eliminar
  2. Está genial... yo con los antiinflamatorios y la cortisona de las últimas semanas no he podido seguir adelgazando, pero desde luego las torrijas con leche condensada y demás, no me han hecho ningún favor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eso es como cuando de teenager le dices a tus padres que lo que te sentó mal la noche anterior fue la hamburguesa! jajaja Efectivamente, las torrijas no han ayudado, no. (¿Cón leche condensada? ¿Eso existe? Muero de amor gordo!)

      Eliminar
  3. Es muy bonita!!! Súper Papá está haciendo ya el planning mensual post vacacional porque estamos siendo un desastre!! jajajaja
    Nos viene de perlas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Me alegro de que os guste! Espero que os sea útil! Es que si no te organizas al final acabas comiendo lo primero que pillas (y lo digo con muuuuucho conocimiento de causa, jejeje). Un besote!

      Eliminar
  4. pues ya que estas, tambien podrias dar alguna idea de menu no?
    besos alemanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Calla, que aún estoy organizando el mío! jajaja

      Diana, de "Marujismo", tiene ideas de menús semanales sanos sanos en su blog ;)

      Eliminar
    2. Jajaja Calla, que aún estoy organizando el mío! jajaja

      Diana, de "Marujismo", tiene ideas de menús semanales sanos sanos en su blog ;)

      Eliminar
  5. Me encanta, jajaja. Por favor, necesitamos una versión pizarrita magnética para la nevera para poder borrar y escribir encima cada semana. Por el medio ambiente, ¿eh? No porque me dé una pereza infinita imprimir copias para cada semana, jejeje. Es lo que tenemos nosotros con una pizarra de propaganda que no sé de dónde sacamos; obviamente no es tan mono.

    Yo este año he conseguido limitarme a una torrija en toda la semana (cortada bastante en diagonal en la barra, eso sí, que el corte perpendicular es muy escaso XD); todavía no sé cómo. Antes la mamá era la que ponía un poco de cordura en nuestra gochez extrema, pero desde que dio a luz y sigue con el pecho, no sé quién de los dos tiene más hambre. Es un descontrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja El momento "corte en diagonal" es taaaaaaan gordo!!! jajajaja Fan tuya!!!
      Si los dos miembros de la pareja están desatados, es el fin. Pero un fin delicioso jajaja
      Me alegro de que te mole el planificador! Jummmm, formato pizarrita... Anoto idea para futuras maldades blogueras!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Este me viene genial para la peque. Para mí necesito uno con los cuadrados muuuucho más pequeños, que quepa poco más que una palabra, jajajajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaajajjaa me meo! De hecho sólo necesitamos un folio con una palabra: ensalada jajaajaja Ay, que me ha dao el pavo! (sin sal y sin grasa, claro)
      Un besote, artista!

      Eliminar
  7. Yo llevo usandolos desde que la peke come lo mismo que nosotros.....desde año nuevo...una maravilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...