martes, 27 de septiembre de 2016

AMOR CON OJERAS

Madre mía, parecía mentira pero ya ha llegado el día: hoy sale a la venta Amor con Ojeras (Fnac, Amazon, El Corte Inglés y librerías del amor). Mucho esfuerzo (mucho, mucho), amor y primor van en esas páginas, os lo juro. Ha sido una locura, pero una de esas que hace feliz, muy feliz, y no sólo por el hecho de haber escrito y dibujado un libro (que ya de por sí es brutal), también por vuestras reacciones, muestras de cariño y palabras tiernitas. Sólo puedo daros las gracias y cruzar los dedos para que os guste, os haga pasar un ratito de risas y os sirva para... eso, para... muajajaja. ;)

Un beso muy muy grande, amores. Nos vemos el 13 de Octubre en Fnac de Callao, a las 19:00. Muuuacas.


6 comentarios :

  1. Aaay, lo que me gustaría estar allí. Si no surge, espero visita sureña. Mil enhorabuenas. Deseando tenerlo en mis manos. Eres lo más.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cachissss...!! Si no fuera porque tengo un pequeño eventillo entre manos para ese día, me pasaba fijo. Bueno, una boda, básicamente; que me caso, y eso y tal... Pero si apuro el convite, igual llego... Jajajajajajajajajaja.

    Bueno hermosa... ¡¡Muchísima suerte con la presentación!! Y lleva los rotus cargaditos, que te vas a hinchar a dedicar, maja... ;) ¡Ya lo pillaré en otra ocasión!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Somos Paco, Susi y el pequeño Mateo desde hace 4 meses! Ya hemos comprado Amor con ojeras y nos encanta....gracias por entendernos así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!! Ay, qué ilusión!!! Gracias a vosotros por decirme estas cosas! Un besazo a los tres, sobre todo a Mateo, jejeje ;)

      Eliminar
  4. Hola! Soy Susi, mi pareja me regaló el libro por mi cumple y me ha gustado mucho. Te sientes muy identificado con las situaciones y el toque de humor me encanta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susi!!! Me alegro mil de que te haya gustado! Ooooole!!! Un besazo grande!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...