jueves, 1 de septiembre de 2016

Planificador de comidas imprimible (II) y...

Soy de esas criaturas para las que, mentalmente al menos, el año empieza en Septiembre. Sé que habrá quien me repudie por esto (el mundo se divide entre "Septiembreros" y "Enerienses") pero es así. De hecho hasta hace unos años mis agendas han sido todas modelo escolar, y cuando digo "hasta hace unos años" quiero decir hasta que me hice autónoma, momento en el cual me empezaron a faltar hojas (y días, y vida). Aún así, cada Septiembre tengo la sensación de comienzo, me entran arrebatos por marcarme objetivos, obsesión por redecorar el hogar (perdición), y un afán sin parangón por organizarme. También os digo que ese ímpetu postvacacional luego se queda un poco en la mitad de la mitad a la hora de la verdad, pero mira, mientras... lo disfruto. 

Todo este rollo es para deciros dos cosas: 

1. Que he vuelto a perpetrar un Planificador de Comidas Imprimible (aquí tienes el del año pasado por si te mola más). Esta vez he sucumbido al mundo pastel (y al humor de los veinte duros), ruego me disculpen. 

El que te vas a descargar no lleva mi web ahí tapándolo tó.
Lo pongo así en la miniatura porque luego pasan cosas... malas.

DESCARGAR PLANIFICADOR DE COMIDAS/MENÚS DE LAPSICOMAMI (II) AQUÍ

EDITADO: Os dejo el enlace también al Planificador en Blanco y negro (bueno, y grises, jejeje) para ahorrar tinta y dinericos ;)

DESCARGAR PLANIFICADOR DE COMIDAS DE LAPSICOMAMI (II) EN BLANCO Y NEGRO (AQUÍ)

Te voy a pedir un favorcini: si te lo has descargado y te ha gustado (ay, ojalá) porfis, coméntalo, comparte el post en redes sociales, o dale al Me gusta a mi página de Facebook (aquí), esas cositas  le alegran la vida a una, de verdad de la buena.
¡Mil Gracias, preciosura!

2. Este afán de organización este año tiene más sentido que ningún otro... porque he estado metida en un proyecto quetecagasdemaravilloso, y que pronto verá la luz. Este ha sido el motivo (además de mi flamante y gigante piedra en la vesícula -que me quitan, por fin, en veinte días-) por el que tuve un paroncete en el blog los meses anteriores al verano. En breve os iré contando más. Me voy a marcar un "Hasta aquí puedo leer" a lo Mayra Gómez Kemp (siempre he querido decirlo en plan "justificado", jajaja) ;)

Bueno, hermosuras, lo dicho, espero que os guste y que os resulte útil (porque os recuerdo que a parte de imprimirlo hay que rellenarlo y cumplirlo... ejem -Nota mental: no soltar sermones que luego no te aplicas a ti misma-). 

Besotes de madre on fire

37 comentarios :

  1. ¡Qué emoción, intriga y dolor de barriga! ¿Qué será, será lo que te traes entre manos? Seguro que algo chulo, chulo. XD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ole, cómo me alegro, Kimberly! Gracias por pasarte y comentar, guapa!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ;) Ya mismo se desvelará... (yo estoy muy fritanguer, jejeje). Un besazo, primor!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué bien, Inma! Me alegro de que te guste!!! Ojalá te resulte útil! ;) Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Esa es la palabra: nervios!!! jajaja Ya mismo cuento más... ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el planificador!!!Yo creo que ya sé qué sorpresa nos vas a dar las próximas semanas! Oye y poner el planificador en formato pdf?Seria factible? Es que para imprimirlo así es un rollo!
    Besos alemanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues a ver si aciertas!!! ;)
      (lo miro cuando tenga un ratico!)
      Besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el planificador. Ahora que la peque ya come de todo, como nosotros, tengo que tenerlo todo bien pensado para saber qué hacer durante la semana, ya que ninguno come en casa. Jajajaja. Como mínimo hasta que empiece el cole. Luego solo me quedará pensar en la cena. Menos mal

    Intriga máxima!!! que será lo que tienes tan escondido!!??!!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay que te guste, ayyy!
      A mi me pasa igual, cuando empieza el cole ni Mimaromo ni el niño comen en casa, pero lo que hago es apuntar qué come el peque en el comedor para cuadrar mejor las cenas y que tenga un menú variadito sin repeticiones. ;)
      PD: Es una cosa maravillosísima (para mi, claro, jajaja). Ya mismo cuento más!!!
      Un besote, guapa!

      Eliminar
  8. Jajajaja! Me ha encantado ese humor de los veinte duros! Genial planificador que debo volver a usar para q las comidas no sean el caos (como este curso pasado).... Vamos, caos para mi salud mental, claro. Uyyyy, deseando que llegue...ese día ;). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, es que mira que es coñacillo tener que pensar las comidas, por eso le puse también lo de la lista de la compra, porque así nos aseguramos tenerlo todo cerradito y nos ahorramos quebraderos de cabeza. Ojalá te sea útil, guapa!
      (Ayyyy, ¡yo también estoy deseando, jajaja!)

      Eliminar
  9. Me encanta!!
    Gracias por el currele que te pegas hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, gracias a ti por pasarte y comentar y dar las gracias y tó! Un besazo, Eva!!! :)

      Eliminar
  10. Me encanta!!
    Gracias por el currele que te pegas hermosa

    ResponderEliminar
  11. Oh zenkiu darling!
    Me lo voy a imprimir y compartir
    Yo me hago planificadores con rotuladores de coloringos pero este mola más...
    Además el añadido para escribir las cosas que faltan del súper esta genial
    Yo creo que me lo voy a plastificar para poder escribir encima cada semana en el mismo y no andar ahí imprimiendo a lo loco, que no quiero contribuir a deforestar el mundo, líbreme dios
    En fin que gracias y a ver si sale ya a la luz tu nuevo proyecto y tu piedra, y así nos dejas de tener en ascuas y podemos disfrutar de tus posts con más frecuencia
    Besos
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de plastificarlo es mu rebuena idea! El año pasado alguien (que me perdone porque no me acuerdo ahora de quién fue) me dijo que lo había metido en un marco con su cristalico, y que lo que hacía era escribir encima con rotus de pizarra (otra idea, por si te sirve).

      Ya mismo cuento más... soy la primera que ya está fritanga por decirlo! jajaja (y lo de la piedra ni te cuento, menudo coñazoooo!!!)
      Gracias, D. de mis amores anónimos! ;)

      Eliminar
    2. ¡Que molón! Me lo voy a descargar y colgar en la nevera!
      Que intriga este "Hasta aquí puedo leer" ;)

      Eliminar
    3. Oleeee, espero que te sirva para poner un poquito de orden!!! ;) Ya me contarás!!! (En breve contaré más!!!)

      Eliminar
  12. ¡Me encanta! Hasta más chulo que el anterior, que molaba mucho. Me lo imtpomiré también pero este lo voy a rellenar a conciencia. Jajaja. Es mi objetivo, que yo soy septiember 😂😂😂😂 Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Amiga Septiembrera!!! Sí, te mola más? Ay, qué bien, porque tenía mis dudas con tanto colorcito... jejeje ;)

      Eliminar
  13. Que guay!me encanta. Nosotros hacemos uno... super cutre... un folio ahi guarrindongo en la nevera. Cuando me funcione la maldita impresora (me llevo fatal con ese aparato) me lo descargo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cosa al final es organizarse... El año pasado hice el primer planificador para usarlo nosotros, vamos, porque eso de ir improvisando era una locura, y al final comes peor y gastas más. ;)
      PD: Las impresoras las carga el diablo!!! jajaja

      Eliminar
  14. Pero qué chulada de planificador, como todo lo que haces, ya lo tengo en mi poder y me dispongo a compartir, jeje. Y mucha suerte con tu proyecto, que como ya te dije ya verás que será todo un éxito (trabajito me está costando guardar el secreto jodía, jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amore!!!! (Secretito, secretito, jajaja) ;)

      Eliminar
  15. Muy chulo. Tal vez éste curso logra centrarme en ser una madre organizada jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tó es ponerse! Si te digo la verdad nosotros el curso pasado nos pasamos el planificador por el arco del triunfo algunas semanas, pero las que conseguimos llevarlo a cabo (con su compra y tó) fue gloria bendita.
      ¡A ver este año! ;)

      Eliminar
  16. Me encantaaaaaa!! Justo este año nos estamos poniendo serias con eso de planificar comidas así que me viene que ni pintado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee!!! Espero que te resulte cómodo y útil!!! (muchas gracias, maja, qué guay que te haya gustadoooo!!!) ;)

      Eliminar
  17. Es una chulada, y sobre todo práctico. GRACIAS por compartirlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias a ti por pasarte y comentar!!! Ahora a rellenar y a darle uso! ;) Un besito!

      Eliminar
  18. Ya me he hecho con él porque empiezo mi nueva etapa en la vida para perder unos kilitos y sentirme mejor!!! Gracias por la plantilla. La comparto con tus datos para que la gente la tenga.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...