jueves, 15 de septiembre de 2016

Por fin (mi secretito)

Llevo queriendo publicar este post desde hace mucho... Mucho. No sé cómo no me ha salido una úlcera por guardarme el "secreto", con lo "mariclarilla" que soy yo. 

(Te lo digo con un dibu, que estoy que no me salen las palabras)

Psicóloga flipando pero intentando mantener la compostura y no perder los papeles

Hace un año y poco me llegó un mail (uno de esos que imprimes y enmarcas) con una pregunta: ¿Has pensado alguna vez en hacer un libro? Mi respuesta ya os la podéis imaginar. 

He de confesar que han sido unos meses agotadores (niño, trabajo, libro, casa, maromo, vida...), pero no puedo estar más contenta, más feliz y más de tó... porque sí, también estoy nerviosita perdida. 

Este era el motivo de mis ausencias en el blog (bueno, esto y ya sabéis, la perla que guardo en la vesícula). ¡Espero que os parezca justificado! Jajaja

Os presento (con toda la taquicardia of the world) a mi "bebé", 

uno de 160 páginas, que nacerá el 27 de Septiembre. 


"Amor con Ojeras" (Lunwerg). A la venta el 27 de Septiembre de 2016

Ya os digo que no me salen las palabras (y mira que he tenido tiempo para pensármelas, jajaja), así que mejor pongo la sinopsis para que veáis de qué va y yastá, que me va a dar un infartito. 

SINOPSIS: Todo lo que nunca nadie te había contado sobre qué le pasa a una pareja cuando tiene su primer hijo. Narrado con mucho humor y un sinfín de consejos prácticos por Lapsicomami, una psicóloga que ha pasado por ello en primera persona y que ofrece al lector todos los recursos para sortear los más que probables baches parejiles. 

En el libro encontrarás tips para: 
  • Aumentar el deseo
  • Mejorar la comunicación
  • Reavivar la chispa
  • Sobrevivir
  • Volver a tener citas de novios... ¡y mucho más!
Porque se tarda muy poco en quererse y en verdad es bonito.


Fecha: sale a la venta el 27 de Septiembre (en Fnac, Amazon, El Corte Inglés... vamos, en todos los sitios clásicos básicos y librerías del amor).

Presentación: 13 de Octubre a las 19:00 en Fnac de Callao (C/ Preciados, 28, Madrid)
(Como queda un mes para la presentación ya os lo iré recordando. Ay, ¡no me dejéis solita allí que me muerooooooo! -Pánico del autor novato, volumen 1-)

Contenido: Casi todo el contenido es nuevo (salvo alguna cosita), es decir, no está en el blog. No te vas a aburrir (jijiji). 

Espero en el alma que os guste. Está hecho, de verdad de la buena, con todo el amor (con ojeras) del mundo. 

Y como estoy que no quepo en el pellejo de contenta, aprovecho para daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, a los que comentáis, a los lectores en la sombra, a vosotras, mamis preciosas, y a vosotros, papis guapérrimos, porque vuestro calor y apoyo son muy responsables de todo esto tan alucinante. Gracias, de verdad. 

Besitos de madre al borde de un ataque de nervios (buenos)


92 comentarios :

  1. Que feliz estoy por tí Mamen! (Y por mí, que estoy ansiosa por verlo y leerlo y ya queda menos)
    Te deseo muuuuuchos triunfos como este y que los disfrutes muchísimo.
    Nos veremos en la Fnac, libro en mano, haciendo cola para conseguir mi dedicatoria.
    Eres GRANDE nena. Muy grande.
    Que contenta estoy!!!
    Un beso gigante y un abrazo mullidito.
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Olga, mi niña, graciaaaaaas!!! Cuando te pille te voy a achuchar hasta la asfixia de amor!

      Eliminar
  2. Ai mi morena!! Qué alegría y que orgullo, oye! Deseandito tenerlo en mis manos, no sé si podré esperar! Como pueda pillar avión en la presentación me tienes, ahí a primera fila. Eres muy muy grande nena! Un besazo, enhorabuena y a disfrutarlo mucho mucho, que después de tanto curro toca disfrutar de presentaciones, promos y celebraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaa!!! Orgullo el mío, de tener gente tan estupendísima como tú a mi lado en esta aventura loca! Muchas gracias, amore!!!

      Eliminar
  3. Ole!!! Por fin lo sueltas a los 4 vientos! Como ya te dije quiero mi libro firmado, verás que al final tengo que ir a Callao!! ;-) Enhorabuena otra vez guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedao en la gloria misma (aunque se me va a salir el corazón del pecho de los nervios, jajaja). Ya veremos cómo lo hacemos para que te llegue, aunque ya sabes que me encantaría verte en directo (me tenía que haber tocao el cupón del verano para mandarte un jet, leñe).
      Mil gracias, preciosa!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Será un libro que tendremos, sí o sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapoooo!!! Muchas gracias, salao!!! Qué ilu, por favor! Muuuuacas

      Eliminar
  5. Aiiiii a ver cómo me organizo para ir a l presentación!!!!
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá puedas venir, siiii!!! Muchas gracias, Miren!!! Muuuuuuuuuuacas!

      Eliminar
  6. Ainsss no puedo ir a la presentación, pero lo quiero dedicado!!! A ver como me apaño para conseguirlo y darte un abrazo.
    Felicidades por el nuevo "bebé".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!!! Muchísimas gracias!!! Jo, siii, a ver cómo lo hacemos (aunque te digo que me muero de vergüenza con eso de firmar, jajaja)
      Un besote apretao!!!

      Eliminar
  7. Si nada lo impide iremos a la presentación de ese bebé tan monérrimo q te ha salido... ¡No podía ser de otra forma! Un besazo y muuuuchos éxitos! Muacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nada lo impida, que nada lo impidaaaaaa!!! XD Mil gracias, guapa, ayyyyy!!! Un besazo grande!!!

      Eliminar
  8. OLE OLE!!! A ver si haces gira, que ya hay necesidad de verte y achucharte!! Y así nos firmas el libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tó puede ser que vaya a Málaga y Córdoba, pero está por ver. Pero si eso es lo que tengo que hacer para llevarme un achuchón, yo lo hago. Gracias, guapetón!!! Muuuuacas!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Ojalá pudiera asistir a la presentación, pero desde aquí te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo para esta nueva andadura. Eres grande! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaa!!! Ay, muchísimas gracias, guapa!!! Qué nervios, mareeee! Mencantaría verte en la presentación (lo digo sin presión, jajaja) Un besote grande!!!

      Eliminar
  10. Me encanta!!! Me lo apunto ya mismo. Enhorabuena! Qué pena no poder estar el 13 de octubre.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Me hubiera encantado verte, guapa! Ay, ¿te gusta de verdad? Muchas gracias, Arantxa, de verdad!!! Muuuuacas

      Eliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encantaría ir a la presentación pero jopelines, es que es en Madrid, yo vivo en la otra punta...

    Me lo anoto!!!
    Ayyy, qué feliz estoy por ti!!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morenaaaaa, ya me gustaría a mi verte en directo!!! Muchas muchas gracias, Vero, jolines, que me pongo mu tierna! Un besazo apretao!!

      Eliminar
  12. Sólo puedo decir que estoy DESEANDO que llegue el día 13 para ver tu presentación y hacerme con tu libro firmado firmadísimo!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué fan tuya soy, Julia de mi vida! jajaja
      Tú estarás deseando que llegue el día 13, y mu bien que me parece, porque yo es que te necesito allí ese día! Gracias por todo, guapa!

      Eliminar
  13. Qué emoción, qué emoción, qué emoción...y...ains que hay cosas que no puedo decir por aquí, pero ole tú, qué grande eres y qué pena no poder asistir a la presentación...Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay, Vanesa, no sé ya qué decirte a parte de gracias y gracias y gracias!!! Besos a cascoporro!!!
      PD: Tsss, y a Málaga vendrías? ;)

      Eliminar
  14. BRAVO-BRAVISIMO!!!!!! Muchísimas felicidades! ahora sí que me gustaría vivir en Madrid para ir a la presentación! Seguro que este libro cae en mi estantería!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa!!!! Ay, y a mí que me encantaría verte ese día!!! A ver si inventan ya el teletransporte, leñe! jajaja Espero mucho mucho que te guste el librito, ay, qué nervios! Un besote apretao, guapa!!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena, te lo mereces. Te descubrí hace poco y aquí me quedé, me encanta como escribes, tan humilde, con tanta gracia y a la vez tan acertada. Va a ser un éxito seguro!
    Jo, todas las grandes blogueras q he seguido sacan un libro, que por supuesto compro, y luego el blog se apaga...Disfruta muchísimo del libro pero por favor sigue escribiendo! (y dibujando). Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, gracias, guapa!!!! Mira, el éxito es ya leer estas cosas, que me tenéis enternecida perdida, leñe! :)
      PD: Tú no te preocupes por lo de dejar el blog off, porque como dices, eso pasa a veces con las grandes blogueras, y yo soy mu chiquita :b. No en serio, no tengo intención ninguna de parar, esto me mola mil!
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  16. Què ganas tengo de leerlo, guapísima! Estoy muy feliz por ti y no me pierdo esa presentación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marian!!! Siiii, el 13 os necesito allí!!! jajaja Ya te lo he dicho, pero gracias y gracias y gracias! Un besote apretao (de momento virtual, ya te lo daré en directo, muajaja)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Totalmente cierto! Cuando lo dijiste fue como "sería estupendo, pero es taannn difícil que eso pase", y fíjate, me trago mis pensamientos, porque aquí está!!!! Gracias, guapa, por todo!!! Muuuuuuuuacas!!!

      Eliminar
    2. Para que veas que nada es imposible 😉😉😋😋

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!! seguro que es genial!!! a la presentación no podré ir que me queda un poco lejos pero ya me haré con el libro, ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho antes, pero leñe, podían inventar el teletransporte para ese día, jajaja. Muchísimas gracias, Arantxa, ojalá te guste!!! Un besote grande!!!

      Eliminar
  19. Que guayyy! Enhorabuena!A lo mejor convezco a mi marido para ir a la presentación y hacerme con tu libro. Por como escribes tiene que ser muy divertido leerlo y hacen falta cosas divertidas en esta vida! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, convéncele, convénceleeee! jajaja Estoy totalmente contigo, hacen falta cosas divertidas (ojalá el libro os lo parezca), y afrontar la vida con una mijita de humor.
      Muchas gracias, hermosa, y lo dicho, a ver si nos vemos por allí con un poquito de suerte! ;)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Oish, qué iluuuu! Espero mucho mucho que te guste!!! Ya me contarás! Un besote grande!

      Eliminar
  21. Y yo feliz de que te pasen cosas buenas (lo de la piedra no,eh?) Eres muy grande y yo muy fan, y lo sabes... debería ir preparando camisetas y pancartas,no? Un besazo morena de mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Keka, jodía, que he leído lo de tu Fb y se han saltao las lágrimas. Te adoro. Gracias, de verdad!!! Vamos a hacer el favor ya de quedar. He dicho.

      Eliminar
  22. ¡No se si podré esperar hasta el 27 de septiembre para llevarme a "La psicomami" a casa... ¡Qué nervios, qué emoción! Y sobretodo mucha alegría por tí ¡Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Emoción yo, que me tenéis con la lagrimilla ahí a tope!!! Gracias, preciosura, de verdad!!! Un beso apretao del tó!!!

      Eliminar
  23. Me encanta!! Very beautiful! Cuando celebramos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paula!!! Siiiii, vamos a celebrarlo!!! (luego concretamos, muajajaja)

      Eliminar
  24. Lo quiero y lo quiero firmadito así que allí estaré el 13 de octubre para pegarme con tus otras fans por una firmica molona ;)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja "las otras fans" ya sabes quiénes son y son pacíficas... bueno, más o menos. Gracias, Dácil, preciosa!!! Ay, qué ganas de veros en directo ya!

      Eliminar
  25. Qué ilu más grande! lapsicomami con su libro! es genial!
    lástima que no podré ir a madriz pero seguro que te pegas un tour y vienes a vernos a Barcelona no? venga va, que te esperamos con los brazo abiertísimos! un abrazo gordo y enhorabuenísima one more timeeeee!!!!!!!!!!! ;**********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi libro, mi libroooooo!!! Lo tengo puesto en la estantería (yo ya tengo ejemplar, claro, jijiji) en plan majara, y cada vez que entro al salón me quedo loca, no me lo creo aún!
      Muchas gracias, amore (por muchas cosas, ya tú sabeh) Muuuuuuuuuacas

      Eliminar
    2. debe ser una movida ver algo tuyo ahí, en papel... tó guapo! jajaja! gracias a ti, siempre! menuda joyita!

      Eliminar
  26. Buenooooooooo, no me lo pierdo!! (El libro, porque la presentación, ya no te lo aseguro 😓)
    Me alegro mil! Eres mi heroina!! Y me das envidia de la sana, a la par que esperanza, de que algún día, pueda hacer la misma proeza. Enhorabuena y muchísima suerte, que seguro no vas a necesitar porque eres estupenda! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Cris, que me emociono, leñe! Gracias, hermosura!!! Tú dale caña, que nunca se sabe cuándo va a sonar la flauta!!! Ojalá se te haga realidad, de verdad!
      Un besazo enorme!!! (Y a ver si con un poco de suerte nos vemos en la presentación, jijijiji)

      Eliminar
  27. Por Dios!! Lo quiero!!! Y dedicado porfi, porfi!!
    Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carloooooos!!! Ay, moreno, qué nervios!!! Mil gracias, guapo!!! Seguro que encontramos la manera (aunque eso de firmar me da toda la vergüenza, jajaja) Un besazo apretao, maestro!

      Eliminar
  28. Enhorabuena por ese libro¡¡ deseando leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Isabel!!!! Ojalá te guste, aunque sea un poquito!!! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  29. Ohhh cuanto me alegro preciosidad!!!! Ya sabía yo que ibas a ser una grande jjjjj En serio me alegro muchísimo. Si te dejan vender ejemplares dedicados soy tu chica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, gracias, Marta!!! Joooo, que me pongo tierna!!! Muuuuuuuuuacas
      (A ver cómo lo organizo)

      Eliminar
  30. Ay! Mamen, qué felicidad de verdad. No sabes cuanto me alegro y no veo ya la hora de tenerlo - muy firmado y dedicado- en mis manos; si despues de las risas que nos regalaste en el encuentro de MMyM sobre el tema, puedo sólo imaginar cómo será el libro. Todo un éxito asegurado.

    Me encanta encontrarme con estas noticias, ya sabes que voy muy desconectada ultimamente, pero entrar en las redes y ver este noticionon, es una maravilla.

    Miles de besos y abrazos. Espero verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Cata, muchas gracias por tus palabras! Qué amor!!! Eso, a ver si nos vemos prontito!!! Un besazo enooooorme!

      Eliminar
  31. oy, oy,oy... Enhorabuena again!!!! Nos alegramos mucho por aquí de que por fin esté aquí!!! Es usted muy grande, señora. ¿Conseguiremos quedar para celebrarlo? Besazos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo ya tengo dudas de si somos reales o qué, porque viviendo tan cerca y que no haya manera de vernos me hace sospechar... jajaja
      Gracias, amiga!!! (Y vamos a hacer el favor de quedar, hombre ya!)

      Eliminar
  32. Pero bueno. Tanta sabiduria junta en esas páginas. Nadie podrá resistirse. Mi cumple es el 24, ya se lo que voy a pedir de regalo. Una pena no poder estar en la presetación, pero si por lo que fuera pudiera, me encuentras alli con una pancarta!!!Muy muy fan. Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muero!!! Muchas gracias, Paqui!!! Ojalá puedas venir!!! Un besote grande para ti!!!

      Eliminar
  33. ¡Enhorabuena!Que alegría tan grande!Ya estoy deseando tener ese libro en mis manos, y por supuesto lo quiero firmado!Esto ha sido un notición-exclusiva en toda regla.¡Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja exclusiva del mal, porque ya no podía más! jajaja
      Muchas gracias, guapa!!!! Muuuuuuuuacas!!!

      Eliminar
  34. ¡Al fin! Qué alegríaaaaa más grande. Ya has parido 😜😜 Estoy deseandito tenerlo. Lo de Madrid está complicado, que nunca se sabe, pero ¿he leído Hórnoba😜😜? ¡Ojalá! Si no tiraremos para la tierra boquerona. Disfruta mucho que eres la caña. De mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, nena!!! jajaja Un día de verdad que te como, y ya no habrá remedio! (tú tienes que venir, a Málaga o a Córdoba, que quiero verte!!!)

      Eliminar
  35. De niña eras grande, ahora eres gigante.¡Felicidades!. A partir del día 27 podré disfrutarlo. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras el jartón de llorar que me he dado con este mensaje... Ayyyy, cuando os pille os como a besos!!! Aquí un adelanto: muuuuuuuuuacas!!!

      Eliminar
  36. Orgullo de prima máximo!!! Me alegro inmensamente por ti, enhorabuena por tu segundo parto. Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima, qué locura!!! Graciaaaaas!!! Fíjate que de éste ha sido más trabajoso el "embarazo" que el parto, jajaja. Un besote grande grande!!!

      Eliminar
  37. Pero que guay! Me alegro un montón! Ya estoy con ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, de verdad! Está siendo todo tan bonito... ay!!! Un besote grande, grande!

      Eliminar
  38. Oleeeeeeeeee q chulo!!!! Pinta muy bien y además la temática mola, me da a mi que pocos libros sobre el tema debe haber y menos escrito con humor!! Enhorabuena!!! Y no t pillo por poco! Viajo a Madrid el 14 :(. Firmado lamamaquecojecacasdesuhijaconlamanoylameteenorinal jejejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, por un día!!! :( Me alegro de que te mole el concepto (la verdad es que con humor de esto no hay mucho... bueno, digo humor pero a lo mejor no hace gracia, jaajja -por favor, espero que sí-).
      Muchas gracias, hermosa!!!
      Firmado: tufanpormeterlasmanosensitiosquemejorno jajaja

      Eliminar
  39. Muchas felicidades! Justo vengo a conocer el sitio con este post, así que de a poquito iré leyendo más. Me encantan las imágenes que cuelgas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sobre todo... ¡bienvenida! ;) Espero que te quedes por aquí un tiempito!!! Un abrazote!

      Eliminar
  40. Pero qué notición por dios!!!!! Qué alegría!!! Te mereces un éxito rotundo con el nuevo "bebé". Ninguna duda tengo de que así será y que el 13 de octubre debería acabarse el mundo a las 18:59 para no estar allí libro en mano cual fan histérica!!! Eres genial!!! Ay qué ilusión! me alegro taaaanto por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, me matas de la alegría y la emoción! Jolines, muchas gracias, guapa, de verdad!!! Espero, y lo digo muy en serio, verte el día 13 allí, con libro o sin libro, ¿ein? Ya le digo yo al mundo que no se acabe ni ná, que vamos de presentación.
      Un besazo enorme, guapa!

      Eliminar
  41. Enhorabuena!! Tiene muy, muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, muchas gracias, Ali!!!! :) Un besazo grande!!!

      Eliminar
  42. Campeona! Me alegro trillones y estoy deseando tenerlo. Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo por tós laos: gracias, Noelia, guapa!!! Un besote grande!!!

      Eliminar
  43. Lo quieroooooooo!!!!! ������������

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena,te lo mereces,yo no puedo ir porque no tengo con quien dejar a la niña pero se que sera un éxito rotundo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...