miércoles, 11 de octubre de 2017

Háblame de usted...

...¡que soy una señora casada!



Sí, en Septiembre dimos el paso y nos casamos, tras... a ver que lo piense... 7 años de relación y mucho amor sin papeles. 

He de decir que ninguno de los dos somos de natural "amantes de las bodas", pero mira, a veces uno acaba haciendo cosas que nunca imaginó, y además a gusto, no te creas. No hay nada como tener una idea férreamente establecida para cambiar de opinión años después.

Of course que no hubo pedida estándar ni mucho menos, simplemente salió el tema. La escena fue de corte relajado con cafetería al fondo: 

- ¿Y si nos casamos?
- Jajajajajajaja (me entró una risa muy nerviosa, me puse de pie y luego me volví a sentar)
- Jajajaja
- Jajajajaja ¿Sí o qué?
- Jajajaja
- Venga, sí. Yo quiero. Contigo.
- Hala, pues ya está. 
- Ea, pues nos casamos. 

Desde ese día hasta que nos hemos casado han pasado casi dos años. Nosotros nos tomamos las cosas con calma. En ese tiempo pasamos de "No celebramos nada de nada, firmamos y punto" a "Venga, invitamos a los amigos y familia", luego a "¿Pero de verdad conocemos a tanta gente?" y finalmente a "Mira, comemos con la familia directa y va que chuta, y cuando no tenga bombo hacemos una fiestuqui con los amigos". Y no puedo estar más contenta con nuestra decisión. 

Respeto a los que deciden montar el sarao con todos sus complementos, me parece fenomenal, pero es que no va nada con nosotros, y mira, lo mejor es estar cómodo con lo que uno hace, y más con estas cosas, ¿verdad?

Así que al final nos fuimos al pueblo donde viven mis padres, nos pusimos un poco guapos, nos leyeron los artículos, mi padre nos dio una sorpresa (hizo un grabado taaaaaaan bonito sobre nosotros, incluyendo a Migordi y al proyectito en la barriga), lloré (¡pero por culpa de las hormonas y porque fue bonito y porque...!), nos dimos los anillos (fíjate que esto sí que lo hemos hecho y no nos ha rechinado a ninguno... ¡qué cosas!), nos dimos un beso muy muy fuerte (o varios, que para eso tenemos confianza, ya nos habíamos besado en otras ocasiones) y nos fuimos a comer con nuestros papis y hermanos. Listo. Exactamente lo que queríamos y como queríamos. 

A pesar de ser algo que no nos hacía especial ilusión, quicir, el compromiso lo adquirimos hace mucho tiempo, el respeto también, la promesa de cuidarnos mutuamente también... a pesar de eso la cosa fue bonita. Y ahora somos marido y mujer, jajaja (me río porque aún me suena gracioso). ¡Ohhhhh!

Nota. Hay una cosa que nos ha alucinado por el camino: lo que tardan los dichosos papeles aquí en Madrid para casarse, ¡madre mía! No sé cómo será en otros sitios, pero aquí es leeeeeeeeeeeeeeeento quetecagas. Tuvimos la primera cita en Febrero, ¡y no nos dieron el expediente hasta mediados de Agosto! 

Ante esta perspectiva te digo que si lo que te ha dado es un tabardillo en plan "¿Y si nos casamos mañana, churri?" que sepas que no, que eso no va a pasar: te da tiempo a pensarte bien si quieres o no, si te va bien o no... te da tiempo hasta de sacarte un Máster, vamos. Para los arrebatos de amor y pasión marital hay que cruzar el charco e irse a Las Vegas. 

Y dicho esto os dejo con una foti de mis pintas matrimoniales. Me da vergüenza, pero me costó taaaaanto dar con un vestido que me gustara, que me entrara con la barriga de preñá (ahí estaba de 24 semanas), y que no me hiciera parecer la mesa camilla de casa de mis padres... que mira, esto lo tengo que enseñar. 

El ramito fue cosa de mi madre, que apareció con él sorpresivamente (también lloré por esto, claro). 


Besitos de madre, embarazada y casada y todo. 

33 comentarios :

  1. Que guapa!! Yo hice lo mismo el año pasado, después de 11 años de relación, también por el juzgado y con comida para la familia más cercana. Aquí también tardan los papeles, te dicen que los pidas con 4 meses de antelación, como mínimo. Y yo por que me casé en el juzgado de paz, hay ayuntamientos que tienen lista de espera para las bodas.
    Me alegro mucho por vosotros.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La listas de espera en Madrid, una vez que tienes el expediente, son ya de locos (en la ciudad, luego en pueblitos de alrededor no).
      Veo que somos muchos los que nos casamos después de los hijos y no antes, ¿será la mayoría?
      Besicos, guapa!

      Eliminar
  2. Ohhh enhorabuena guapa!! Pues eso es lo importante, lo celebres como lo celebres, que sea un día a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era clave, teníamos claro que no queríamos pasar por el estrés de organizar algo y que encima no fuera lo que queríamos. La de gente que nos ha contado que eso les ha pasado (el que se les vaya de las manos la cosa)... A mi me gustó mi miniboda, sí, y estamos recontentos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Nosotros nos casamos el año pasado después de 13 años de novietes, una hipoteca a 35 años y una churumbelita de dos y medio! La tercera boda como siempre decimos!! Nosotros si montamos sarao pero algo atípico, fue casi boda gitana de tres días 😂😂😂, en el blog hice una entrada por si t apetece, se llama "aquellos días raros". Estabas preciosa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 3 días de fiestuqui, toma ya!!! A leerte que voy!!! Besicos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Yo soy de los que me casé con todo el sarao, y creo que ahora mismo lo haría todo mucho más "en familia", pero bueno, fue un día divertido al final :D

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante, importantísimo diría yo, es que los que se casan se lo pasen bien, que luego ve uno a novios ahí mustios en su propia fiesta... y eso no mola nada! ;)

      Eliminar
  5. ENHORABUENA!!!! :-*
    El orden de los factores y los papeles no altera el resultado. Y no hay nada mejor que llorar de alegría y de emoción. Bueno, sí lo hay, pero eso ya si eso... ;)
    Besos y FELIZ VIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo del orden... porque nosotros lo hemos hecho todo "al revés" (que por otro lado digo yo que qué es al revés, pero vamos, tú me entiendes).
      Llorar de amor es un puntazo, aunque sí que hay otras cosas...
      Muchas gracias por los buenos deseos, guapetón! Besitos miles!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Un besazo grande y a ver si la próxima nos vemos un ratito más! ;)

      Eliminar
  7. Guapa! A la fiestuki yo voy, me invites o no, Ja jaja.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapetona!!! Bueno, señora guapetona!! jijiji. Muaki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lo de "señora guapetona" me gusta muchísimo! Muchas gracias, hermosura! Muuuuacaas

      Eliminar
  9. ENHORABUEEENAAAAAA! Pues eso digo yo! que cada uno tiene que casarse como le apetezca! Muuuuy guapérrima que estabas! Muchas felicidades!. Un besote de "tu muy mejor fan" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, como uno quiera! Aunque no siempre es factible, alucino con cosas que me cuentan de presiones familiares con estos temas!!!
      Muchísimas gracias, guapaaaa! Besicos a cascoporro!

      Eliminar
  10. Todos estos años viviste en pecado?!!!!!

    Enhorabuena, te ves genial con la barriga y ese ramo en las manos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en pecado sigo, por lo visto, porque fue una boda civil jajajaja
      Muchas gracias! Ay, el ramito precioso de mi mami!

      Eliminar
  11. Guapa estás. Me alegro de que fuera tal y como quisierais. Así es como hay que hacer las cosas, compartiéndolas con quien se quiera. Aunque yo lo de compartir lo veo muy importante, aunque sea con los más más allegados. Y, por cierto, gracias por compartirlo también por aquí jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja compartir es bonico y más cuando al hacerlo recibes tantos cariñitos!!! Muuuuuuuacas! Guapa tú!

      Eliminar
  12. En nuestro caso fue también así, lo hablamos un día así de risas. Fue en el juzgado y después de la firma de papeles hubo tapeo y cervezas con amigos y familia y después comimos con nuestros padres sin muchas complicaciones.
    ¡¡¡Mi madre también apareció a lo sorpresa con unas flores para mi!!! Ole esas madres que piensan en los detalles.

    Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, que lo hayáis hecho a vuestra manera.
    Os deseo muchos muchos muchos años de casados y de felicidad plena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un planazo lo vuestro! Y sí, ay esas mamis que están para aportarnos un poco de primor, qué bonicas son, leñe!!!
      Muchísimas gracias, ojalá sea así, muchos años de amor quiero!!!

      Eliminar
  13. ¡Felicidades! Lo bonito es hacer lo que a uno le apetece y con la gente que le apetece tener cerca. Y disfrutar mucho el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo!!! Si no es que estas cosas pasan de bonitas a estresantes... ¿y qué sentido tiene eso?

      Eliminar
  14. Estas preciosa!!!! Me alegro de que fuera todo tan emotivo :D
    Mi boda fue descrita por los invitados como una verbena de pueblo jajaja
    Se lo pasaron bomba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta lo de berbena! Cómo sería para que la llamaran así? Fan total!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades a los recién casados!!!
    Qué bien que lo pasaron, en compañía de su familia y sin tanto embrollo.
    Luces divina.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...