Mi libro: Amor con ojeras

Amor con ojeras

156 páginas sobre esas cosas que nos pasan a las parejas, lo que hacemos y "lo que dejamos de hacer" cuando de dos pasamos a ser tres, contadas con humor (mejor reír que llorar, ¿no?, ilustraciones y un montón de consejitos y tips para sobrevivir parejilmente a esta etapa de la vida (y si puede ser, además, tener un poquito de pasión, muajaja). 

¡Espero que os guste!

A la venta en Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, y un montón de librerías físicas y online primorosas. 



La presentación fue el 13 de Octubre en Fnac de Callao (Madrid)
¡Próximamente colgaré el vídeo por si queréis verla!

Si queréis saber más, os dejo algunos enlaces a posts o artículos (de gente que es amor) en los que se habla de él: 

10 comentarios :

  1. Hola, vendrá en versión para Kindle? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en principio no, sólo en papel... :)

      Eliminar
  2. Hola, vendrá en versión para Kindle? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, no sé por qué no había visto yo los comentarios de aquí! Siento no haber contestado! No saldrá en Kindle, solo en papel, es política de la editorial al tratarse de un libro ilustrado. :)

      Eliminar
  3. Me he comprado 3 de golpe, para mí y mis amigas mamás, pero me quedaría yo con todos!! Hacía tiempo que no leía algo tan divertido, gracias mil ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que no había visto tu comentario!!! Por favor, qué ilusión me hace leerte!!! Mil gracias a ti por tus palabras, hermosa!!! Un besazo enooooorme!

      Eliminar
  4. Hola soy Carlos, no lo he comprobado pero sospecho que no muchos padres se pasan por aquí. :)
    Me han hablado de tí esta mañana porque te vieron en la feria del libro durante el fin de semana. Me he informado, he encontrado tu blog y me he comprado el libro, el cual llegará a casa mañana.
    Creo que me puede ayudar a sobrellevar el día a día con la familia, churri y mis dos nanos, uno de cinco y otro de año y medio.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia en este blog.

    P.D. Suerte con el próximo nano, mi churri y yo estamos sufriendo "El síndrome del niño trampa" el primero nos dejaba vivir, pero el segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos! Pues aunque no te lo creas, habemus maromos por estos lares, cosa que me llena de orgullo y satisfacción y todo. :)

      ¡Qué alegría me das, parfavar! Espero que te guste el librico y que os echéis unas risas y luego os queráis mucho, muajaja. Ya me contarás (si quieres)... Me refiero a si te ha gustado el libro, ejem (jajejijoju).

      PD: ¡¡¡No me digas eso!!! Estamos cagaos porque Migordi es claramente un "niño trampa" y tememos que "el encarguito" sea más movidito... En fin, en mi mente eso no va a pasar. Jajaja

      Un besote y oye, ¡bienvenido!

      Eliminar
    2. Hola, ya me lo he leído :)

      Va muy bien para:
      1- Compartir algo nuevo con la chati. "Mira lo que me he comprado, vamos a jugar a este juego..."
      2- Refrescar lo que ya sabias pero no tienes tiempo para recordar porque tu cerebro está ocupado por despertadores, carreras, horarios, plannings de comidas, visitas paternas, escursiones, trabajos... ains, ains.
      3- Hacer reset. Dedicarte un ratete a mirarte a ti mismo, pensar en tu pareja y por un momento (no muy largo) recordar por qué eres feliz.

      Y eso es todo, que no es poco.

      Y ya en plan técnico, las ideas que intentas transmitir llegan con mucha facilidad gracias a los dibujos. Me ha gustado y lo he recomendado.

      Vamos, que buen trabajo :)

      Eliminar
    3. Oyoyoyoy, ¡muchas gracias! Me alegro mil de que te haya gustado y te haya resultado útil amorosamente! ;) Y mil gracias por recomendarlo!
      Un besote grande y... ¡a quererse mucho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...